Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 04:24 -

LOCALES

23 de agosto de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA AL GOBIERNO PROVINCIAL EN LA ENTREGA DE 36 MÁQUINAS A EMPRENDEDORES LADRILLEROS

El secretario de gobierno del municipio de Villa Ángela, Alberto Svenson explicó que la ciudad es un lugar de mucha producción donde se acercan personas de otras ciudades a buscar materia prima, lo que favorece a la economía.

Con la presencia del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, el Municipio de Villa Ángela acompañó la entrega de 26 máquinas amasadoras y 10 máquinas moldeadoras para emprendedores en el marco del Día del Ladrillero y a efectos de mejorar los procesamientos de la producción de ladrillos.

En este sentido, el secretario de gobierno del municipio de Villa Ángela, Alberto Svenson explicó que la ciudad es un lugar de mucha producción donde se acercan personas de otras ciudades a buscar materia prima, lo que favorece a la economía del sector pero, al mismo tiempo, exige mayor trabajo. "Las nuevas maquinarias favorecerán esa producción masiva", indicó.

A su vez, el gobernador de Chaco Jorge Capitanich destacó la multiplicación de empleo directo e indirecto y la red de producción que genera. "Al ser un movimiento económico importante, incentivamos la creación de ladrillos para la construcción de veredas, plazas, cunetas revestidas y viviendas públicas y privadas. Más de 10 consorcios cuentan con maquinarias completas", enfatizó.

Por su parte, el concejal Guillermo Buyatti manifestó su alegría respecto a la nueva organización y metodología de trabajo que tendrán los consorcios de ladrilleros, a partir de las nuevas máquinas. "Optimizará sus recursos y forma de producción, además de mejorar precios e ingresos a su hogares. Desde el punto que lo miremos, las máquinas que hoy se están entregando son favorables para la economía", subrayó Buyatti.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

LOCALES
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.

LOCALES
“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”

“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”


La fiscal antidrogas de Sáenz Peña, Dra. Laura Soledad Borelli, brindó detalles sobre el funcionamiento de la Fiscalía Antidrogas y la situación actual en materia de consumo y comercialización de estupefacientes, tras la reunión mantenida en el Salón “Ramón Freire” de Villa Ángela

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.