Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 05:09 - SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO /

18.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

21 de agosto de 2022

ACOMPAÑAMIENTO A CONSORCIOS: EL INSTITUTO DE AGRICULTURA FAMILIAR ENTREGÓ EQUIPAMIENTO Y BRINDÓ CAPACITACIONES

En Villa Río Bermejito y en Coronel Du Graty se realizaron capacitaciones en Sanidad Animal a través del convenio con el Consejo Federal de Inversiones. Además se entregaron maquinaria y herramientas a consorcios ladrilleros Tres Isletas y Miraflores.

El Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP) realizó capacitaciones en Sanidad Animal en el marco del convenio con el Consejo Federal de Inversiones. La primera se llevó a cabo en el Paraje Cabeza del Buey en Villa Río Bermejito a cargo de la disertante Noelia Roth con la participación de productores de la zona y socios del Consorcio Rural N° 58. También se realizó otro encuentro en Coronel Du Graty a cargo de la médica veterinaria Adriana Kisur que contó con la presencia de socios del Consorcio Rural N° 28.

Por otra parte, el IAFEP acompañó la Asamblea General Ordinaria del Consorcio Rural N° 85 El Tartagal, jurisdicción municipal de El Sauzalito. Con la participación de 28 socios y familias de la zona, se aprobaron balances y se renovó el mandato de la comisión directiva por dos períodos más. Además se entregaron insumos apícolas tras la gestión del consorcio.

Entrega de equipamientos

A través de la gestión del IAFEP se brinda asistencia financiera a distintos Consorcios Ladrilleros de la provincia con el objetivo de aumentar y fortalecer la producción. En esta oportunidad, se entregaron tanques, motores de agua, palas, sogas, mangueras, caños de PVC y carretillas a socios del Consorcio Ladrillo Maipú de Tres Isletas. También, el Consorcio Ladrillero La Unión de Miraflores recibió distintas herramientas como palas, carretillas y mesas de corte.



COMPARTIR:

Comentarios