Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 13:13 -

NACIONALES

15 de agosto de 2022

Tras la reunión del viernes, el Gobierno nacional se volverá a reunir con la Mesa de Enlace

El gobierno calificó de "muy positiva y franca" la reunión del viernes último, y destacó, en declaraciones a Radio 10, que en el encuentro dialogaron "sobre el esquema de liquidación de la soja de 70/30" que instrumentó el Banco Central.

El Gobierno convocó a la Mesa de Enlace a una reunión este martes, para definir los lineamientos técnicos y avanzar en la discusión de temas centrales sobre retenciones y liquidación de divisas para engrosar las reservas del Banco Central. 

"Siguiendo el lineamiento planteado por @SergioMassa, hemos convocado a los equipos técnicos de la Mesa de Enlace a una reunión de trabajo con los de @AgriculturaAR en nuestra secretaría mañana a las 17:30, y así comenzar a resolver temas de la hoja de ruta definida el viernes", sostuvo el funcionario.

En ese sentido, calificó de "muy positiva y franca" la reunión del viernes último, y destacó, en declaraciones a Radio 10, que en el encuentro dialogaron "sobre el esquema de liquidación de la soja de 70/30" que instrumentó el Banco Central.

La convocatoria surge días después de la primera reunión. El viernes pasado, el flamante superministro de Economía, Sergio Massa, se juntó con los integrantes de la denominada Mesa de Enlace, que agrupa a las principales entidades rurales de Argentina.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

La periodista y conductora tenía 54 años. El accidente ocurrió este viernes cuando intentó cruzar las vías con la barrera baja.
NACIONALES
Milei pone en funciones a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, en reemplazo de Adorni

Milei pone en funciones a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, en reemplazo de Adorni


El actual diputado nacional se pone al frente de la comunicación oficial. Tras el acto en la Casa Rosada, acompañará al Presidente en una actividad de la Fundación Faro. Pese a la polémica, Manuel Adorni continuará como jefe de Gabinete
NACIONALES
Milei busca ganar tiempo con Adorni y apuesta a sus aliados para frenar una ofensiva opositora

Milei busca ganar tiempo con Adorni y apuesta a sus aliados para frenar una ofensiva opositora

El Presidente decidió apartar a Manuel Adorni de la vocería, pero mantiene su respaldo político mientras espera definiciones judiciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.