Jueves 12 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 12 de Febrero de 2026 y son las 15:29 -

20 de septiembre de 2019

Usurpadores en el Ejército: esta madrugada quisieron tomar el predio de Resistencia

Varias personas ingresaron a la Base de Apoyo Logístico ubicado sobre Av. Castelli entre Av. España y Av. Arribálzaga con intenciones de establecerse en el lugar

Un grupo de personas logró ingresar al predio de la Base de Apoyo Logístico del Ejército Argentino, ubicado sobre Avenida Castelli. 

Portaban una carpa en la que pretendían permanecer, tras delimitar un sector del terreno. Según los primeros informes estas personas no pertenecen a ningún movimiento, sino que tomaron conocimiento de que dicho terreno había pasado a manos del Intituto Provincial de Viviendas del Chaco.

Las personas -dos jóvenes de 17 y 19, y dos mujeres de 41 y 42 años- fueron identificadas por efectivos de la Comisaría 5° de Resistencia y finalmente desalojaron sin resistencia el lugar. 

Fuente: Diario21.tv



COMPARTIR:

Comentarios