Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 13:51 -

LOCALES

11 de agosto de 2022

Capitanich anunció la ejecución de múltiples obras en Villa Ángela

SE AVANZARÁ CON LA TARIFA ENERGÉTICA DIFERENCIAL Y LA RUTA 13

El gobernador Jorge Capitanich anunció en la mañana de este jueves la ejecución de múltiples obras en la localidad de Villa Ángela en el marco del acto de entrega de 100 viviendas para vecinos de la localidad del cual participó el presidente de la Nación, Alberto Fernández y varios ministros nacionales.

En primer lugar anunció la construcción de la remodelación integral y ampliación del nuevo hospital de la localidad, obra que demandará una inversión de mil millones de pesos. En segundo lugar detalló que mediante financiamiento de la Corporación Andina de Fomento se ejecutará el tramo de la ruta 13 que va desde Villa Ángela a Enrique Urien, obra que fue autorizada por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y por el presidente Fernández. Recordó que actualmente se construyen los primeros 43 kilómetros desde la ruta nacional 11 hasta Cote Lai, obra que será inaugurada en el primer trimestre del año próximo y que también se cuenta con la autorización para licitar las obras hasta Charadai y que se trabajará en avanzar hasta Urien para posterior hacer avanzar con la ruta 13 que "es el sueño de generaciones de habitantes del sudoeste chaqueño”.

Capitanich adelantó además que tras hablar con el Presidente, “puso su sensibilidad de manifiesto para que el Chaco y las provincias del Norte Grande puedan tener un sistema de acceso a la tarifa energética diferencial”. “Vamos a trabajar junto al ministro de Economía, Sergio Massa para avanzar en esta reivindicación histórica para todos los habitantes de las provincias del Norte Grande”, dijo el gobernador.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia.
LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.