Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:10 - El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil /

°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de agosto de 2022

Tras ser denunciada por hombre de 76, detuvieron a supuesta "viuda negra" de 37 años

La policía chaqueña fue hasta Corrientes para concretar la detención tras una denuncia el robo de pesos y reales. También se puso tras las rejas al concubino de la mujer y se incautó un auto.

Hace unos días, un hombre de 76 años denunció a su supuesta novia por haberse aprovechado de su relación sentimental para apropiarse de 600 mil pesos y 2000 reales que él guardaba en su domicilio.

Según contó, la mujer tenía domicilio en Corrientes.

Ante la situación, agentes de la División Delitos Contra la Propiedad iniciaron las investigaciones del caso y lograron establecer que efectivamente la mujer vive en Corrientes y además tendría pareja hace varios años. La policía informó también que "es conocida por sus andanzas delictivas, mediante el modus operandi de ‘Viuda Negra’".

Con esos datos, los efectivos chaqueños de Investigaciones pidieron colaboración a sus pares de la vecina localidad de Corrientes para poder atrapar a la denunciada.

Tras varios días, los policías correntinos lograron ubicar el domicilio de la dama y dieron aviso a los sabuesos de Chaco, quienes en la jornada de hoy y con el exhorto necesario cruzaron el puente para poder capturar a la presunta ladrona y su pareja, quien actuaba como cómplice.

Es así que cerca de las 13 de este miércoles, policías chaqueños llegaron al domicilio de Balboa al 2900 de Corrientes, donde procedieron a la detención de la mujer de 37 años y de un joven de 25, incautaron un automóvil Volkswagen Voyage, negro, tickets y recibos de compras de elementos, ropas varias, bolsos, mochilas, dos celulares y 36 reales.

Finalizada la diligencia judicial, la pareja fue llevada a la unidad policial de Corrientes en primera instancia, para luego ser trasladados a esta provincia donde se sustancian las actuaciones judiciales por "Supuesto Robo".

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios