Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 13:43 - Empanadas Árabes con Jugo de Limon /Diputados provinciales debaten la suspensión de las PASO /SITECH. VILLA ANGELA, EN VIGILIA DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA /DOCENTES VUELVEN AL PARO /Hubo acuerdo, y ya circulan los colectivos de ERSA /A través de la Administración Provincial del Agua APA Chaco, se encuentra llevando a cabo la Limpieza y Mantenimiento de Canales en el Lote 6, a 4 Km /“ESTAMOS CON UN PIE EN LA INDIGENCIA Y OTRO PIE EN LA POBREZA" /9 de abril: Día de la Cardiología Argentina /Se viraliza pelea de mujeres afuera de local nocturno en Villa Ángela /El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses /

20.8°

Villa Ángela

POLICIALES

9 de agosto de 2022

El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses

$1.213.000,00 (Un millón doscientos trece mil pesos) se secuestraron en un domicilio del B° Mocoví y 259 sobres con tarjetas de débito y DNI de sus titulares.

Meses atrás se tomó conocimiento a través del personal de seguridad de NBCH que monitorea los ATM de la Provincia que, en un cajero automático sito en la localidad de Villa Ángela, un masculino acompañado de una femenina a primeras horas del día, realizaban extracción de dinero en efectivo con varias tarjetas débitos.

Se llevo a cabo trabajo en conjunto entre DIV. DELITOS ECONÓMICOS Y LEYES ESP. y DIV. INVESTIGACIONES VILLA ANAGELA intercambiando información y se analizó las cámaras de seguridad, en forma conjunta hasta lograr identificar la pareja observada en los cajeros automáticos, siendo los mismos comerciantes de la zona, que poseen una panadería.

Ampliando las tareas investigativas se logró establecer que en forma paralela funciona una CUEVITA FINANCIERA por lo que en la fecha una comisión de la División Delitos Económicos y de Investigaciones Complejas de V.A; conforme decretos judiciales expedidos por el juzgado de garantía de esa localidad se realizaron allanamiento en el B° Mocovi de Villa Angela, donde por ser de interés en la causa procedieron al SECUESTRO de:

01 teléfono celular marca Motorola color gris; y la suma de pesos ($1.213.000,00) en efectivo.

Asimismo, allanaron en calle Santa María de Oro y Balcarce de Villa Angela (Panadería Don José), donde incautaron por ser de interés: un total de (259) sobres con tarjetas de débito y documento de identidad de sus titulares, que poseían en su frente escrita el clave pin de las tarjetas respectivamente; un cuaderno con anotaciones relacionados a la causa; y 2 teléfonos celulares de alta gama.

Consecuentemente y de conformidad con oficio judicial N°3168 expedido por la Fiscal actuante se procedió a la DETENCION de E. J. P., mayor edad, propietario del comercio.

Tanto totalidad de secuestro como Detenido fueron entregados a la División Investigaciones Complejas Interior Villa Angela por razones de jurisdicción. Se encontraba presente Jefe Div. Investigaciones V. Angela Subcrio. Milton Meister junto al personal y Subcrio. Lucas Kiewczun de Div. Delitos Económicos y Leyes Especiales Resistencia con personal; las diligencias además de los Ayudantes de Fiscales, presenció la Fiscal Dra. GISELA OÑUK junto al suscripto Crio. Insp. GUSTAVO VAZQUEZ quien Superviso las tareas.



COMPARTIR:

Comentarios