POLICIALES
12 de enero de 2026
SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON
Sucedió esta siesta en calle Maipú sin número.
Hasta ese domicilio, llegaron agentes de la comisaría local, a quienes habían alertado de la presencia de una planta organoléptica.
Tras entrevistarse con la dueña de casa de 52 años, esta fue al patio de la finca, arranco el plantin de 1.70 metros e hizo entrega a la prevención policial e indico que habÃa sido plantada por sus hijos, pero que estos ya no residen con ella.
Se dio aviso de la situación a la FiscalÃa Única Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña, quien pidió se incaute al arbusto y no se de intervención al personal de Drogas, además que la mujer sea notificada de las actuaciones y prosiga en libertad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO
La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6
El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa BerthetDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO
Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.