POLICIALES
9 de agosto de 2022
Villa Ángela: DETIENEN AL DUEÑO DE UN COMERCIO POR TENER UNA
$1.213.000,00 (Un millón doscientos trece mil pesos) se secuestraron en un domicilio del B° Mocoví y 259 sobres con tarjetas de débito y DNI de sus titulares.
Meses atrás se tomó conocimiento a través del personal de seguridad de NBCH que monitorea los ATM de la Provincia que, en un cajero automático sito en la localidad de Villa Ángela, un masculino acompañado de una femenina a primeras horas del día, realizaban extracción de dinero en efectivo con varias tarjetas débitos.
Se llevo a cabo trabajo en conjunto entre DIV. DELITOS ECONÓMICOS Y LEYES ESP. y DIV. INVESTIGACIONES VILLA ANAGELA intercambiando información y se analizó las cámaras de seguridad, en forma conjunta hasta lograr identificar la pareja observada en los cajeros automáticos, siendo los mismos comerciantes de la zona, que poseen una panadería.
Ampliando las tareas investigativas se logró establecer que en forma paralela funciona una CUEVITA FINANCIERA por lo que en la fecha una comisión de la División Delitos Económicos y de Investigaciones Complejas de V.A; conforme decretos judiciales expedidos por el juzgado de garantía de esa localidad se realizaron allanamiento en el B° Mocovi de Villa Angela, donde por ser de interés en la causa procedieron al SECUESTRO de:
01 teléfono celular marca Motorola color gris; y la suma de pesos ($1.213.000,00) en efectivo.
Asimismo, allanaron en calle Santa María de Oro y Balcarce de Villa Angela (Panadería Don José), donde incautaron por ser de interés: un total de (259) sobres con tarjetas de débito y documento de identidad de sus titulares, que poseían en su frente escrita el clave pin de las tarjetas respectivamente; un cuaderno con anotaciones relacionados a la causa; y 2 teléfonos celulares de alta gama.
Consecuentemente y de conformidad con oficio judicial N°3168 expedido por la Fiscal actuante se procedió a la DETENCION de E. J. P., mayor edad, propietario del comercio.
Tanto totalidad de secuestro como Detenido fueron entregados a la División Investigaciones Complejas Interior Villa Angela por razones de jurisdicción. Se encontraba presente Jefe Div. Investigaciones V. Angela Subcrio. Milton Meister junto al personal y Subcrio. Lucas Kiewczun de Div. Delitos Económicos y Leyes Especiales Resistencia con personal; las diligencias además de los Ayudantes de Fiscales, presenció la Fiscal Dra. GISELA OÑUK junto al suscripto Crio. Insp. GUSTAVO VAZQUEZ quien Superviso las tareas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
