Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:25 - Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA /

28.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

7 de agosto de 2022

Tres Isletas: Mataron a un chico por la espalda mientras iba en moto

Ocurrió esta mañana en Tres Isletas. La víctima de 18 años iba de acompañante cuando recibió un disparo. Según el conductor, eran perseguidos por otra moto. Hay dos detenidos.

Este domingo por la mañana, atacaron a un joven de 18 años por la espalda mientras viajaba en moto junto a un compañero por el acceso ex Combatientes de Malvinas, entre Formosa y avenida Los Agricultores, de Tres Isletas.


 
Alrededor de las 8:30, efectivos se presentaron en el lugar, donde encontraron el cuerpo de la víctima, identificado como Edgar Javier Monzón. El joven presentaba una herida en la espalda que podría haber sido causada por un arma de fuego, según constató personal del hospital local.

La Policía inmediatamente comenzó a recabar información para reconstruir los hechos y, según el testimonio del adolescente de 17 años que manejaba la moto en donde viajaba Monzón, minutos antes del crimen, estaban siendo perseguidos por otra moto con dos ocupantes, en donde el acompañante portaba un rifle con el que habría disparado.
Con esta información, iniciaron las tareas de rastrillaje por la zona hasta demorar a dos jóvenes de 20 y 16 años en sus domicilios de Quinta Monzón y Quinta 80, respectivamente, siendo el menor el principal acusado del crimen.

En el lugar, los efectivos pudieron incautar la motocicleta en la que circulaban, pero todavía continúan en la búsqueda del arma.

Fiscal en turno dispuso que se inicien las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio” y que el cuerpo sea llevado a la morgue para la autopsia para finalmente, entregarlo a los familiares a los fines póstumos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios