Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:11 - INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LAS INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS DEL MUNICIPIO / Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios / LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI /

16°

Villa Ángela

LOCALES

4 de agosto de 2022

Villa Ángela: Dr. RAÚL FERNÁNDEZ | TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN ORDINARA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Competencia desleal en la feria de la Plaza 20 de Junio, Transporte para alumnos hipoacúsicos, duplicado y triplicado del registro de conducir, terrenos y más fueron los temas que trataron en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Ángela, este jueves 4 de agosto.

Para ello #RadioManantial89.3 dialogó con el Edil, Raúl Fernández, quien comentó y explicó los temas tratados.

“…dejamos firmes la compra del terreno que hizo el municipio… como así también la compra de la hormigonera.

Sumado a esto hemos escuchado a los vecinos referido al tema de la Plaza 20 de junio, lo que está pasando ahí es que están viniendo vecinos de otras localidades a vender sus productos y en este momento no pueden vender los vecinos de acá sus productos. Entonces, este tema los está ocupando a todas estas personas ya que dicen que están compitiendo con ellos y esta competencia en algunos lugares son no tan leal, y ellos no pueden avanzar en las cosas que están realizando para la venta y conseguir unos pesos todos los días…”, sostuvo Raúl Fernández.

De esta manera los vecinos que denunciaron competencia desleal en la feria que se organiza en la Plaza 20 de Junio, tendrán una ayuda organizativa por parte del Municipio local para que sus productos y emprendimientos tengan prioridad en la feria.

Además, Fernández indicó que “…la Cámara de Comercio elevó una nota pidiendo que los vendedores ambulantes cumplan con las ordenanzas que están en vigencia para que de esta forma no tengan ningún tipo de inconvenientes por todo lo que está pasando.

Es ese tipo de situaciones las que estuvimos analizando en conjunto…”, dijo el edil.

“…También estuvo en el Concejo la Sra. Susana Díaz debido a que ella está trabajando con un grupo de hipoacúsicos en el espacio de Fátima, desde 14 a 17 hs.

Está pidiendo que la Municipalidad le pueda llevar a esos alumnos, a la escuela, como también a su casa, ya que tienen inconvenientes para circular en la vía pública…

La hemos escuchado y le vamos a tramitar a través del intendente a ver si se puede conseguir un móvil para que pueda trasladar a los alumnos…”, manifestó el Concejal Raúl Fernández.

Por otro parte, Raúl Fernández, comentó que “…una comisión rural “Arraigo”, en la que tiene inconvenientes en este momento con la comida para sus animales, ya que se sabe que, por el tema de la sequía, no tienen todos los elementos necesarios. Tienen caprinos, equinos, algunas vacas. Viven con eso y a su vez sacan el provecho necesario para poder llegar a fin de mes y que en este momento no tienen para alimentarlos.

Por lo tanto, están solicitando, como lo hicieron oportunamente a la Provincia, que vino a través de la Provincia, alimentos para estos animales.

Lo que están pidiendo es mas o menos 20 ton. De semillas, para 34 familias que tienen estos animalitos para que de esta forma puedan tener alimentos también ellos…”.

También Raúl remarcó que se trató el tema del registro de conducir “…cuando perdemos el registro de conducir, y queremos duplicados, triplicados y que no estaba en la ordenanza como tal tipificado para que te cobren.

Fijamos por ahora $ 200 si uno tiene que renovar para recuperar el plástico nomas que perdiste que es lo que cuesta, y podamos tener de esta manera en este momento un registro de conducir como corresponde…”, dijo Fernández.

 



COMPARTIR:

Comentarios