Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:27 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

27.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

4 de agosto de 2022

Sáenz Peña: Se presentó la décima edición de la Expo Feria de Colectividades Extranjeras

En la mañana del lunes, en el Museo de la Fundación, la Municipalidad de Sáenz Peña junto a la Federación de Colectividades anunciaron la realización de la 10º Expo Feria de Colectividades Extranjeras, que a su vez es la 5º Fiesta Provincial, que se realizará el 7, 8 y 9 de octubre de octubre en el predio de la Ferichaco.

Al respecto, el secretario de Relaciones Institucionales del municipio saenzpeñense, Juan Fuentes Castillo, expresó que "vamos a acompañar esta actividad, teniendo en cuenta los pilares de pertenencia de la actual gestión, ya que las colectividades están en el arraigo de nuestra ciudad".

"Esta Expo Feria es para  rememorar y homenajear a hombres y mujeres que vinieron a crear nuestra ciudad y nuestra provincia", destacó Fuentes Castillo, quien estuvo acompañado de esta presentación por el secretario de Desarrollo Local Oscar Dudik, la subsecretaria de Promoción Turística Verónica Wilcosky; en tanto que en representación de la Federación de Colectividades estuvo presente Elena Infeld, Ivana Nikitienko, también acompañaron  Pedro Marcoff, la presidente de la colectividad ucraniana Silvia Snik,  referentes y Reinas de las distintas Colectividades.

Por su parte, el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra, se mostró estar "muy contento por permitir acompañar este evento que trasciende lo cultural con un alto impacto económico en gastronomía y hotelería, donde entendemos la importancia de poder fortalecer y visibilizar la oferta gastronómica y la diversidad de culturas" ·

La grilla de actividades

Desde la Municipalidad de Sáenz Peña y la Federación de Colectividades, informaron las distintas actividades durante el 7, 8 y 9 de octubre, en lo que será la "10º Expo Feria de las Colectividades Extranjeras".

  • Viernes 7, la noche se denominará "Unidos por el Folclore", que será una Peña con distintos artistas de las colectividades
  • Sábado 8: Estará la "Noche de Gala", donde se realizará el acto central. Habrá actividades de gastronomía e históricas.
  • Domingo 9: Artistas chaqueños. "Noche de Colectividades".

Las entradas

Las entradas tendrán un valor de seiscientos pesos ($600) que incluyen los tres días de actividades, como también se puede pagar por cada día a doscientos pesos ($200). Las mismas se pueden obtener en distintos puntos de la ciudad de Sáenz Peña en la casa de la Federación de Colectividades.

Las colectividades

Las colectividades presentes serán: Checoeslovaca, Españoles de Quitilipi, Sociedad Yugoslava, Búlgara, Ucraniana, Paraguaya, Suizo Alemana, Árabe y Árabe Sirio – Libanesa, Gitana, Italiana, Polaca y Montenegrina.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios