Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 19:30 - EL SUPERCLÁSICO DEL DOMINGO ENTRE BOCA Y RIVER EN LA BOMBONERA TENDRÁ UN MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD / HISTÓRICA OPERACIÓN EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS: ARRIBAN CUBIERTAS IMPORTADAS DESDE CHINA CON DESTINO FINAL A CÓRDOBA / SECHEEP REITERA LA IMPORTANCIA DE ADHERIRSE AL SUBSIDIO NACIONAL PARA MITIGAR LOS COSTOS DE LA LUZ / QUEBRÓ LA LÁCTEA ARSA, LA FABRICANTE DE LOS YOGURES Y POSTRECITOS DE SANCOR Y DEJA SIN TRABAJO A 400 EMPLEADOS / DE CUÁNTO ES LA TARJETA ALIMENTAR DE ANSES EN NOVIEMBRE 2025 / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "GORDO", AUTOR DE UNA SEGUIDILLA DE ROBOS A COMERCIOS Y VEHÍCULOS / Villa Ángela: INCAUTARON CARNE SIN CADENA DE FRÍO DURANTE OPERATIVO RURAL / CONCESIONARIA DERKA Y VARGAS OFRECE PLANES IMPERDIBLES / VILLA ÁNGELA: LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EBEN EZER CONTINÚA EN CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO / ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA /

19.7°

Villa Ángela

LOCALES

3 de agosto de 2022

Villa Ángela: PAPP DESTACÓ EL APORTE DEL MUNICIPIO A INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos de bacheo sobre calle Colón en colaboración con Sameep y la EES N° 14 "Gral Manuel Belgrano" dónde se aporta mano de obra y recursos municipales para diferentes refacciones edilicias.

Papp recorrió en la mañana del martes 02 los trabajos de bacheo de calle Colón en el tramo donde la empresa Sameep realizó el cambio del caño maestro de cloacas. "Estamos contentos por haber realizado este trabajo de bacheo en calle Colón desde Primero de Mayo hacia el Boulevard Islas Malvinas que estaba destruida porque se cambió el tubo maestro de Sameep que descarga los residuos cloacales. Como los vecinos también tenían problema de ingreso y egreso de sus viviendas, hablando con el gobernador, le informamos que íbamos a reparar con recursos propios todos los baches de esta arteria y ya estamos terminando" dijo el ejecutivo y remarcó que queda pendiente el tramo de calle Primero de Mayo hacía el norte "porque no se cambió el caño todavía en ese sector y una vez que esto suceda podremos recién reparar esa zona", indicó. 

Por otra parte, el intendente Adalberto Papp recorrió las  instalaciones de la EES N° 14 donde el municipio colaboró con refacciones en el establecimiento. "Visitamos y observamos que ha mejorado muchísimo la escuela, el personal directivo y docente ha mejorado muchísimo las instalaciones y nosotros hemos colaborado desde el municipio. Se hizo pintura, se colocaron rejas y portones, se refaccionaron las galerías, se repararon los techos,y eso es bueno porque tienen muchas ganas de mejorar su escuela",  explicó. 

VISITA DEL GOBERNADOR A VILLA ÁNGELA PARA INAUGURAR OBRAS

El intendente también se refirió a la reunión que mantuvo días atrás con el Gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich junto a la comisión del Aeroclub de Villa Ángela. "Tuvimos un encuentro en Resistencia para diagramar obras, coordinar una agenda de trabajo y programar una visita a nuestra ciudad en el transcurso de agosto para inaugurar distintas obras", dijo. 

"También me acompañó la comisión del Aeroclub, quienes están solicitando pavimentar una pista, entre otras cosas. Hay una inversión compartida entre el gobierno y empresarios de la zona. Esa solicitud surge a raíz de que Villa Ángela es cabecera de zona y hay muchas localidades que dependen de la ciudad" detalló Papp y explicó que el gobernador ya puso a trabajar en el proyecto a su equipo técnico, "así que esperemos que salga pronto porque será muy importante contar con una pista aterrizaje pavimentada, por la seguridad y porque se podrá brindar mejores servicios también a la comunidad",  dijo.

"Además hablamos de la continuidad de obras para Villa Ángela porque si bien se hizo muchísimo en este tiempo, hay mucho por hacer todavía. Nosotros tenemos dos frentes de obra de pavimento que estamos llevando adelante por administración. Estamos terminando unas 45 cuadras por un lado y la provincia terminó 15 cuadras en el cierre de malla de Irigoyen, pastor David Fuertes y Boulevard Kennedy y ahora está pavimentando el sector interno de la terminal de ómnibus de Villa Ángela. Sabemos que se hizo mucho pavimento en este tiempo, alcanzamos alrededor de 70 cuadras, pero queremos seguir con más pavimento y otras obras importantes", aseguró.

Por último informó que el gobernador visitará la ciudad en el transcurso de agosto donde se inaugurarán todas las obras finalizadas. "Tenemos que organizar la agenda porque hay muchos lugares para visitar, con varias obras para inaugurar", concluyó Papp.



COMPARTIR:

Comentarios