Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 16:24 -

LOCALES

2 de agosto de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO JUNTO AL IESVA BRINDARÁN CAPACITACIONES A EMPRENDEDORES

La Municipalidad de Villa Ángela en articulación con el Instituto de Educación Superior de la ciudad (IESVA) brindarán, durante el mes de agosto, capacitaciones para que los emprendedores de la zona puedan mejorar sus productos alimenticios.

Desde la Municipalidad de Villa Ángela informaron sobre la capacitación para emprendedores del sector, quienes trabajan y manipulan alimentos. De esta manera, se creó un espacio dedicado a los vecinos productores para que puedan aprender sobre las medidas de calidad e higiene y, salubridad. "Aquellos que quieran inscribirse, pueden acercarse al IESVA, ubicado en  Rivadavia y Luis Braille para dar comienzo a la actividad este miércoles 3 de agosto a las 14 horas", específicó la concejal Melina Barabas.

El instituto cuenta con la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos y junto a la coordinación general del profesor Martín Alonso y el equipo de profesionales explicarán sobre la producción, manejo e industrialización de los alimentos, dándole valor a las materias primas básicas.

A modo de conclusión, aclararon que cuando la capacitación de 5 encuentros finalice, los participantes obtendrán un certificado por haber asistido a la actividad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia.
LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.