17 de septiembre de 2019
LILITA CARRIÓ VISITÓ VILLA ANGELA "NO ME VAN A PARAR, NI QUE ME MATEN UN HIJO ME VAN A PARAR".
La Diputada Nacional, Elisa Carrió, visitó la ciudad de Villa Ángela, realizó un breve recorrido por la ciudad, para luego darse lugar en el local bailable, "SUPERCLUB", en donde se realizó una charla para la los simpatizantes de Cambiemos, como representante del ARI.
Carrió, como es de costumbre incisiva con las palabras, apuntó principalmente, a las elecciones de octubre, con la plena confianza en que Mauricio Macri será el ganador, pero alertó a los fiscales que deberán fiscalizar hasta las 22 hs. pues afirma que habrá una campaña desde las 18 hs. para desmoralizar a cambiemos, y que los resultados se conocerán por la madrugada.
Hablando siempre de la defensa de la república, dijo, "yo ya estaba retirada, pero tengo que volver como LOS CHALCHALEROS", dijo entre humoradas, como así también, contó las razones que la llevaron a presentar su libro "VIDA", en donde cuenta sus inicios y los caminos que la llevaron a ser la persona que es.
También, redobló la apuesta, en contra el narcotráfico, y aludió al conocido hecho de las balas que le dejaron en su casa para amedrentarla, y dijo " NO ME VAN A PARAR, NI QUE ME ME MATEN UN HIJO".
También aludió al acompañamiento, que brinda a la candidatura de Jorge Lopez en la ciudad, instando a los presentes a acompañar, que si bien hay problemas aún, porque en 4 años no se puede resolver todos, es el camino a seguir.
Luego de la reunión procedió a sacarse fotos con los presentes.
CONFERENCIA COMPLETA: