Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:07 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

27.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

28 de julio de 2022

Fuga de gas proveniente de domicilio lindero afectó a 19 trabajadores de Konecta

Tras una recorrida por la zona, los agentes policiales se entrevistaron con un vecino de 66 años, quien adujo que se le “descontroló la garrafa de 3 kilos perdiendo el contenido”.

Unas 19 personas que trabajan en el call center de la empresa Konecta fueron afectadas por una fuga de gas. Las y los trabajadores fueron atendidos por personal médico, tras detectarse una fuga proveniente de un domicilio lindero al de la empresa ubicada en avenida 9 de Julio 1445.

A las 12,45 de este jueves 28, la Policía del Chaco tomó conocimiento a través del sistema Seacad 911, que en ese lugar habría una supuesta fuga de gas con personas descompensadas. Así, se dio intervención a División Bomberos, se informó desde la fuerza policial. El comunicado agrega que efectivos de la Comisaria Primera Metropolitana se entrevistaron con el personal de guardia del Call Center, quien informó que el local no posee instalación de gas, pero que el olor provenía alrededores, afectando al personal que trabaja en el lugar. Dos de ellos se retiraron por sus propios medios.

Arribaron al lugar cuatro ambulancias de manera preventiva y bomberos de la Policía del Chaco. Tras una recorrida por la zona, los agentes policiales se entrevistaron con un vecino de 66 años, quien adujo que se le “descontroló la garrafa de 3 kilos perdiendo el contenido”. Luego, tras entrevista con el gerente del Call Center Konecta, manifestó que producto de la fuga de gas hubo 19 personas afectadas, quienes fueron chequeados por personal médico.

 

COMPARTIR:

Comentarios