PROVINCIALES
28 de julio de 2022
Fuga de gas proveniente de domicilio lindero afectó a 19 trabajadores de Konecta
Tras una recorrida por la zona, los agentes policiales se entrevistaron con un vecino de 66 años, quien adujo que se le “descontroló la garrafa de 3 kilos perdiendo el contenido”.
Unas 19 personas que trabajan en el call center de la empresa Konecta fueron afectadas por una fuga de gas. Las y los trabajadores fueron atendidos por personal médico, tras detectarse una fuga proveniente de un domicilio lindero al de la empresa ubicada en avenida 9 de Julio 1445.
A las 12,45 de este jueves 28, la Policía del Chaco tomó conocimiento a través del sistema Seacad 911, que en ese lugar habría una supuesta fuga de gas con personas descompensadas. Así, se dio intervención a División Bomberos, se informó desde la fuerza policial. El comunicado agrega que efectivos de la Comisaria Primera Metropolitana se entrevistaron con el personal de guardia del Call Center, quien informó que el local no posee instalación de gas, pero que el olor provenía alrededores, afectando al personal que trabaja en el lugar. Dos de ellos se retiraron por sus propios medios.
Arribaron al lugar cuatro ambulancias de manera preventiva y bomberos de la Policía del Chaco. Tras una recorrida por la zona, los agentes policiales se entrevistaron con un vecino de 66 años, quien adujo que se le “descontroló la garrafa de 3 kilos perdiendo el contenido”. Luego, tras entrevista con el gerente del Call Center Konecta, manifestó que producto de la fuga de gas hubo 19 personas afectadas, quienes fueron chequeados por personal médico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto
La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.
