Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 06:24 -

NACIONALES

28 de julio de 2022

Macri en La Rural: "Tenemos mucho futuro por construir, solo hay que tener un poco más de paciencia"

El ex presidente se manifestó a favor del sector agropecuario y dijo que "el futuro es con el campo, no en contra de ellos".

Mauricio Macri, ex presidente de la Nación y referente de Juntos por el Cambio, almorzó este mediodía en el Restaurante Central de La Rural y luego tomó contacto con la prensa. Allí analizó el contexto nacional actual y se refirió al conflicto con el campo.

"El futuro es con el campo, no en contra de ellos", lanzó Macri y a la vez apuntó que el del Frente de Todos "es un Gobierno que no tiene rumbo".

Macri recibió una ovación en el lugar donde estuvo y sus seguidores cantaron por su regreso. Ante eso, el fundador del PRO dijo que "tenemos mucho futuro por construir, solo hay que tener un poco más de paciencia".

Por otra parte se refirió también a la posible llegada de Sergio Massa al Gabinete nacional. Sobre eso manifestó que "él es parte del mismo Gobierno que perdió noción de dónde está parado y está totalmente inmovilizado".

 

 

 

 

 

Fuente. Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
GANADERÍA, PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN: CHACO MUESTRA SU CRECIMIENTO EN LA EXPO RURAL DE PALERMO

GANADERÍA, PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN: CHACO MUESTRA SU CRECIMIENTO EN LA EXPO RURAL DE PALERMO

El gobernador Leandro Zdero acompañó este jueves la nueva edición de la Expo Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, que este año se desarrolla bajo el lema “El campo nos une”. La tradicional muestra reúne a los principales actores del sector agropecuario, la producción, la tecnología, la innovación y toda la cadena agroindustrial del país.
NACIONALES
Comunicado de Veteranos de Malvinas de cara a la semifinal Argentina-Inglaterra

Comunicado de Veteranos de Malvinas de cara a la semifinal Argentina-Inglaterra

La Federación de Veteranos de Guerra "2 de Abril" difundió un comunicado en el que llama a vivir la semifinal del Mundial 2026 entre Argentina e Inglaterra con pasión deportiva, pero sin perder de vista la memoria y el respeto por la causa Malvinas.
NACIONALES
Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

La periodista y conductora tenía 54 años. El accidente ocurrió este viernes cuando intentó cruzar las vías con la barrera baja.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.