Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:40 - Sáenz Peña: SE ANUNCIÓ EL INICIO DE LA SEGUNDA ETAPA DEL CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL / EL CONICET ADVIERTE QUE EL MOSQUITO DEL DENGUE SOBREVIVE BAJO EL AGUA / Bullrich anunció el envío al Congreso de la Ley de Imputabilidad y recibió el apoyo del presidente: "El que las hace las paga" / Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

20 de julio de 2022

Los Frentones: En una pelea familiar, un menor de 17 años habría matado a su hermano de 22

El terrible hecho ocurrió durante la noche del martes en la localidad de Los Frentones.

El hecho ocurrió ayer en la localidad de Los Frentones. Un joven de 22 años murió tras ser herido de un disparo en la cabeza y por lo sucedido fue detenido un menor de 17 años.

Cerca de las 20 horas, los agentes policiales de la Comisaría de Los Frentones fueron alertados de que en un campo apartado a 30 kilómetros de la ciudadhabría un herido de arma de fuego. 

Tras el aviso, los efectivos se dirigieron hasta allí y se entrevistaron con un adolescente de 17 años que les comentó lo que había ocurrido. Según informaron las fuentes policiales, el conflicto habría sucedido entre sus hermanos por la venta de un animal . 

De acuerdo con las informaciones brindadas por la Policía del Chaco, su hermano de 22 años habría efectuado un disparo con un arma de fuego contra su hermana de 19  y éste impactó contra la rodilla de la joven por lo que fue trasladada por un vecino hasta el Hospital de Pampa Los Guanacos de Santiago del Estero. 

Tras lo ocurrido, el menor de edad, según el parte policial, tomó otra arma, disparó contra su hermano de 22 años y lo hirió en la cabeza . En ese contexto, arribó el personal médico y confirmaron el deceso del joven que fue identificado como Nicolás Vladimir Cussigh de 22 años. 

Los efectivos policiales secuestraron en el lugar de los hechos una pistola Bersa Thunder 9-Pro, calibre 9 milímetros con dos municiones que fue entregada por el adolescente y en poder de la víctima una pistola Bersa calibre 22 con tres cartuchos en el cargador y dos atascadas en recámara.

La Fiscalía en turno dispuso la intervención de la División Criminalística de Charata y que el cuerpo sea trasladado a la morgue del poder judicial.

El adolescente fue demorado y notificado de su situación legal, se instruyeron actuaciones judiciales en la causa Supuesto Homicidio. 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios