Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 19:08 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.6°

Villa Ángela

LOCALES

14 de julio de 2022

Villa Ángela: BARRIOS DE PIE JUNTO A LIBRES DEL SUR SE MOVILIZARON PARA PEDIR RESPUESTAS DEL ESTADO ANTE LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y LABORAL DE LOS CIUDADANOS

La misma se realizó en la Plaza Central frente al Palacio Municipal, con la participación de la fundación Mumala y el partido Jóvenes del Sur.

En la mañana de hoy Barrios de Pie junto a Libres del Sur y Jóvenes del Sur se movilizaron en la Plaza Central frente al Palacio Municipal de la ciudad de Villa Ángela, para pedir alguna respuesta por parte del estado ante la gran demanda económica y laboral que sufren los ciudadanos por la actual situación del país.

Por tales motivos, #RadioManantial89.3 se hizo presente en el lugar de los hechos para hablar con los protagonistas del reclamo.

La representante de Libres del Sur, Vanesa Fernández, comentó: “Una vez más estamos llevando la lucha nacional hoy nos acompaña Jóvenes del sur y Mumala, en esta lucha que venimos llevando hace varios meses tratando que el gobierno nos escuche”.

“La realidad es que no estamos siendo escuchados, nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados, mostrando como es nuestro trabajo en lo que es salud, con los jóvenes en comedores, y merenderos”, añadió la vocera.

En cuanto a los cambios que notaron por la nueva demanda ane las subas de los precios, Fernández, remarcó: “En las últimas semanas estamos viendo la necesidad que hay, para dar un ejemplo de 100 personas que pasaban a buscar comida hoy son 150, 160 que necesitan este alimento”.

En representación de los Jóvenes Del Sur, tomó palabra, Sergio Pecherski, quién señaló: “Lo que los jóvenes venimos pidiendo es una mejora en la educación una vivienda y un trabajo digno, como asi las altas en ‘PotenciAr  Trabajo’”.

“Estamos haciendo muchas intervenciones en los que son comedores y espacios verdes por la demanda y para mejorar los lugares como plazas y parques”, enfatizó el “Joven del Sur”.

“Por ahí la comunidad no comprende que los jóvenes si quieren trabajar, y los trabajan lo hacen en un ambiente precarizado, por eso queremos que el estado tome cartas en el asunto”, concluyó Percherski.

“Esperamos como sigue nuestra agenda según la movilización nacional”, finalizó la comunicación de los representantes de Barrios de Pie, Libres del Sur y Jóvenes del Sur.



COMPARTIR:

Comentarios