Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:46 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

14 de julio de 2022

Villa Ángela: PAPP DESTACÓ LAS OBRAS Y PROYECTOS MUNICIPALES Y PROVINCIALES

Entre ellas se destacan las obras de pavimento, mejoramiento de desagües, la colocación de ripio, nueva iluminacion y trabajos de reforestación con la ayuda de nuevas maquinarias adquiridas con recursos propios.

El ing. Adalberto Papp, explicó y mencionó las diferentes obras y proyectos que el municipio y el gobierno provincial llevan a cabo en la ciudad. Entre ellas se destacan las obras de pavimento, mejoramiento de desagües, la colocación de ripio, nueva iluminacion y trabajos de reforestación con la ayuda de nuevas maquinarias adquiridas con recursos propios.

En este sentido, el ejecutivo municipal expresó: "Villa Ángela necesita muchas obras por lo que continuaremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Sabemos que hay una recesión bastante elevada y problemas económicos generalizados. Con la ayuda del gobierno provincial, en la ciudad se ejecutan muchas obras, lo que hace parecer que no se note el impacto económico, sin embargo, estamos organizados bajo una administración austera, con obras a bajo costo y con la colaboración del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, el ing. Hugo Varela y el ministro de Economía Pérez Pons quienes están comprometidos con el trabajo de la localidad", afirmó.

Además, Papp adelantó que el Aeroclub se pavimentará, asimismo la Ruta 13 desde Villa Ángela hasta Samuhú. También, el intendente recordó las 250 cuadras de pavimento finalizadas en su gestión y, las desarrolladas en el último tiempo como la calle Monteagudo y el sector K por una extensión de 2500 metros, caminos que llegan hasta el canal de Las Flores con desagües y alcantarillados. Además, mencionó la colaboración del gobierno provincial en las 15 cuadras con desagües, que se encuentran en la etapa final, en la zona de 9 de Julio, Moreno, Balcarce y Del Valle Iberlucea y, las obras en la terminal de ómnibus de la ciudad.

Por otro lado, el jefe comunal explicó que el municipio realiza otras 15 cuadras en calle Belgrano desde Perón hasta el complejo educativo. A su vez, indicó que la peatonal de 10 cuadras de la Av. Bittel bajo el plan Nacional "Argentina Hace" se está terminando, como así también las salas velatorias del cementerio local "Juan Pablo II". Otra obra que destacó el intendente Papp es la peatonal en el acceso Norte, proyecto aprobado por el concejo, la cual contará con un tótem de bienvenida, juegos, máquinas deportivas, árboles y nueva iluminación.

Adalberto Papp subrayó, entre otros temas, que su equipo está trabajando en lo que refiere a Turismo Rural y reforestación con árboles de algarrobo. Además, dijo que se reemplazaron lámparas de mercurio halogenado por luces led en gran parte de la localidad, como así también se adquirieron nuevos semáforos para mejorar el tránsito y, de esta manera, evitar posibles accidentes. "Este tema se está reforzando con las fuerzas de seguridad de modo que la comunidad respete las reglas", destacó.

Para finalizar, el ejecutivo municipal destacó el crecimiento y la actividad comercial en la ciudad que es cabecera de otras localidades, por lo que se comprometió, en lo que resta de la gestión, a mejorar en todo lo que sea necesario como obras de pavimento y ripio como se está haciendo en la calle España a lo largo de mil metros, gracias a las nuevas 5 máquinas en las que invirtió el municipio con recursos propios, en efectivo y por adelantado, a precio dólar oficial, a partir de reducción de gastos políticos en beneficio a la comunidad. "Le pido a los vecinos de la ciudad de Villa Ángela que sigamos trabajando en conjunto, disfrutando de la vida social, actividades deportivas y culturales luego del paso de la pandemia", concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios