Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 19:22 -

POLICIALES

15 de septiembre de 2019

POLICIA SE PEGO UN TIRO LUEGO DE DISCUTIR CON SU PAREJA.

Ocurrio en Charata

Un empleado policial del 911 de Charata,el cabo primero C.A.T. de 30 años discutio con su pareja,una joven de 20 años. Luego de discutir y romper el celular se dirigio al dormitorio,ahi la concubina escucho un disparo y se dirigio al lugar,encontrando al empleado policial con un disparo y el arma en la mano. Efectivos de la comisaria primera se dirigieron al domicilio,ademas de la ambulancia del hospital donde se determino que el cabo no tenia signos vitales. El fiscal de turno Hugo Baigorri ordeno las actuaciones y dar intervencion al medico forence y al perito de turno. Al lugar, llegaron el director de zona interior comisario mayor Eduardo Obez, supervisor de zona 13 comisario Inspector Claudio Martinez, inspector de turno comisario Inspector Pablo Cañete, el jefe división 911 charata comisario inspector Roberto Correa y el comisario de turno, subcomisario Juan Cabrera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.

POLICIALES
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.