Domingo 24 de Agosto de 2025

Hoy es Domingo 24 de Agosto de 2025 y son las 05:08 - LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 "VALENTÍN SALTEÑO" TIENE SU BIBLIOTECA PROPIA / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE INICIA LA LIGA COMUNITARIA DE FÚTBOL INFANTIL / CON TOYOTA PLAN ADQUIRÍ TU VEHÍCULO NUEVO O USADO EN CUOTAS / EL MUNICIPIO CONTINÚA COLABORANDO CON SAMEEP EN LA DISTRIBUCIÓN DE AGUA A LA COMUNIDAD / EL GRUPO "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" BRINDA CURSOS DE "ARREGLOS PARA CABELLO" Y "ACCESORIOS PARA EL HOGAR" / EL INTENDENTE PAPP SALUDA AL PUEBLO DE TRES ISLETAS POR SU 88º ANIVERSARIO / PRÓXIMA GRAN FIESTA RETRO HITS "MAXI 30" EN VILLA ÁNGELA / JOVEN MAMÁ Y SUS TRES HIJOS MENORES CONTINÚAN SU LUCHA PARA NO SER DESALOJADOS / SANTA SYLVINA: CAMIÓN PERDIÓ LA CARGA EN LA RUTA Y CAUSÓ DEMORAS EN EL TRÁNSITO / CNEL. DU GRATY: ROBARON MOTOS DE ALTA CILINDRADA DE UN CONCESIONARIO Y LOS ATRAPÓ LA POLICÍA / BUYATTI CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PIDIÓ MAYOR TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL / CONFIRMAN UN BROTE DE INFLUENZA AVIAR EN BUENOS AIRES Y SUSPENDEN LAS EXPORTACIONES / CHAU PAPEL: SECHEEP AVANZA HACIA LA FACTURA 100% DIGITAL / VILLA ÁNGELA: EL DOJO OVANDO CONTINÚA SUMANDO MEDALLAS / SAN BERNARDO: LADRÓN ROBÓ DOS SILLETAS Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / ESTE JUEVES 21, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / FIN DE SEMANA POSITIVO PARA LA EXPO POTENCIAR 2025 EN VILLA ÁNGELA / ACTO CONMEMORATIVO POR EL 175° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR /

7.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

11 de julio de 2022

Joven chaqueño murió en un accidente de tránsito en Santa Fe

Se trata de Germán Ríos, quien tenía 24 años y venía de competir en un evento en Córdoba. El mismo es hijo de una periodista de la provincia.

Según informan medios de comunicación de la vecina provincia, Germán Ríos de 24 años, falleció este domingo por la tarde, luego de volcar el automóvil en el que se movilizaba.
El rodado era conducido por una mujer de 46 años, tía del fallecido, el cual despistó y volcó cuando transitaba por el kilómetro 72 de la Ruta Nacional N° 98, a la altura del Paraje La Cigüeña, jurisdicción del Departamento Vera en Santa Fe.


 
El tercer ocupante era un hombre de 49 años, quien junto a la conductora fueron trasladados al Hospital de Vera. Ocurrió a las 16:30 del domingo 10 de julio.

Los tres protagonistas del siniestro son de Resistencia y viajaban por el Norte santafesino en un automóvil Cherry QQ, cuando la conductora perdió el control y en el despiste dio varios vuelcos.

Se investiga el hecho caratulado "homicidio culposo y lesiones culposas" en siniestro vial, bajo conocimiento del fiscal de turno.

Según indicó la mamá de la víctima, la periodista chaqueña Karina Winckler, el joven venía de competir junto a sus tíos y representar al Chaco en el ultra trail en la UTACCH en Córdoba.

Además, agregó que entre las 13 o 13.30 estarían llegando a Resistencia con el cuerpo de Germán, quien será velado en el Crematorio Fénix.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios