Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:02 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

28.7°

Villa Ángela

NACIONALES

3 de julio de 2022

Avalancha en Las Leñas: dos esquiadores fueron rescatados

Se trata de dos primos cordobeses de 40 y 60 años quienes quedaron completamente cubiertos por la nieve. Además, otras tres personas fueron halladas desorientadas.

Mientras los turistas disfrutaban de una tarde tranquila, este sábado, en Las Leñas, se produjo una inesperada avalancha en una de las pistas de esquí, que dejó dos heridos.

El desprendimiento ocurrió alrededor de las 15 en la zona aledaña a las pistas Venus y Neptuno del Complejo Valle de Las Leñas en Malargüe, destinado para esquiadores expertos.

Las víctimas son primos cordobeses de unos 40 y 60 años, quienes quedaron completamente cubiertos de nieve hasta que fueron rescatados por los pisteros en motos de nieve. Ambos se encontraban conscientes y fueron derivados al Hospital Regional de Malargüe con pronóstico reservado.

Según medios locales, el mayor sufrió una fractura de rodilla y tenía principio de congelamiento debido a que había aspirado nieve.

Además, otras tres personas fueron halladas en la nieve, luego de andar cerca de una hora desorientados por la avalancha.

Máquinas continuaron trabajando durante todo el día para remover la nieve y descartar otras posibles víctimas.

Aún no se determinó el motivo de la avalancha pero los especialistas consideran que podría haberse causado por el descenso de los esquiadores o por la acumulación de nieve que quedó del temporal del viernes.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 

 



COMPARTIR:

Comentarios