Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 22:48 -

POLICIALES

23 de junio de 2022

Concepción del Bermejo: gendarmes decomisan 60 toneladas de maíz en dos procedimientos

Se trata de dos camiones que circulaban sin la carta de porte electrónica. La mercadería quedó a disposición de AFIP-DGI, por encontrarse en infracción a la Ley N° 11.683 “Procedimientos Fiscales”.

Integrantes del Escuadrón 1 -mientras efectuaban un control público de prevención sobre la Ruta Nacional 16, acceso a la localidad Concepción del Bermejo-, inspeccionaron dos camiones con semirremolque, que se dirigían hacia la localidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña. Del control de los rodados, que circulaban con cinco minutos de diferencia, los gendarmes constataron que en los mismos se transportaban un total de 60.000 kilos de maíz a granel (en cada vehículo se trasladaba 30.000 kilos), cuyos choferes carecían de la carta de porte electrónica activa.

Por orientación del Juzgado Federal de Presidencia Sáenz Peña, los funcionarios procedieron a decomisar ambos transportes de carga (con sus respectivos acoplados) y la totalidad de los granos, los cuales quedaron a disposición de AFIP-DGI. Ambos conductores quedaron supeditados a la causa, por encontrarse en presunta infracción a la Ley N° 11.683 “Procedimientos Fiscales”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos

Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos


Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
POLICIALES
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

Un amplio operativo antidrogas llevado adelante durante anoche y esta madrugada en Villa Ángela permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas señaladas como principales investigadas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.