Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 05:13 - SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO /

18.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

11 de junio de 2022

Castelli: TRES JOVENES DETENIDOS POR SUPUESTO HOMICIDIO A UN JOVEN DE 20 AÑOS

Sucedió minutos antes de las 7 de la mañana en el barrio Curishi de Juan José Castelli. Bruno Gabriel Quiroga de 20 años, recibió una puñalada que termino con su vida.

Minutos después, agentes de la Segunda de Castelli, ya tenían demorados a los presuntos autores.

A las 6:50 aproximadamente, la Comisaría Segunda de Juan José Castelli, fueron avisados que en el barrio Curishi, una persona recibió una herida de arma blanca y pedían la intervención policial y médica.

Junto a una ambulancia del Hospital del Bicentenario, llegaron al lugar. Hallaron a un joven de 20 años, identificado como Bruno Gabriel Quiroga, quien presentaba una herida de arma blanca y no contaba con signos vitales, de acuerdo a lo informado por el facultativo que lo asistió.

Agentes policiales abocados a la investigación del hecho, supieron que Quiroga tuvo una riña con otros tres sujetos, quienes huyeron de la zona luego de lesionarlo.

Con las identificaciones obtenidas, los fueron a buscar y los demoraron, para luego ser llevados a la comisaría.

Por disposición Magistratura interviniente, en el lugar se hizo presente Lic. Alcaraz José de Gabinete Científico del Poder Judicial y la División Bomberos.



COMPARTIR:

Comentarios