Lunes 21 de Abril de 2025

Hoy es Lunes 21 de Abril de 2025 y son las 14:16 - Villa Ángela: Detuvieron a un joven por difundir imágenes sobre un presunto abuso sexual en un boliche / Gobierno decretará duelo nacional por siete días tras la muerte del papa Francisco / FERRO CRUZÓ A CAPITANICH: ?YA PUEDE PASAR A COBRAR SU ADELANTO DE AGUINALDO; NO MIENTA? / VILLA ÁNGELA: "KUKI" RAMOS MANIFIESTA QUE LOS MUNICIPIOS JUSTICIALISTAS NO RECIBIERON LA SEGUNDA CUOTA DE COPARTICIPACIÓN / SE LABRARÁN ACTAS DE INFRACCIÓN A LOS COMERCIANTES QUE TENGAN EMPLEADOS A SU CARGO Y QUE NO RESPETEN EL FERIADO NACIONAL / SEMANA SANTA, UNA TRADICIÓN CON SIGLOS DE HISTORIA / CASILDA: CONFIRMARON LA PRIMERA MUERTE POR DENGUE EN SANTA FE / MISIONES: CONDENARON A 14 Y 12 AÑOS A LOS HERMANOS GERMÁN Y SEBASTIAN KICZKA / CORONEL DU GRATY: NUEVA AMBULANCIA 0KM Y AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: PEDIDOS DE INFORME, RECLAMOS VECINALES Y EXIGENCIAS DE EQUIDAD EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS / VILLA ÁNGELA:RELLENO Y RIPIADO EN AVENIDA GRAL. OBLIGADO: EL MUNICIPIO INTERVIENE UNA ZONA HISTÓRICAMENTE POSTERGADA / VILLA ÁNGELA: SU HIJA Y SU YERNO LE ROBARON PRENDAS DE VESTIR Y ELEMENTOS DE COCINA / COMENZÓ LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE TUCUMÁN EN VILLA ÁNGELA CON FONDOS MUNICIPALES / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA LOS DETUVO POR DISTURBIOS EN LA VÍA PÚBLICA / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL LUNES 21 EL REFRIGERIO / GRUPO "UNIDOS POR UN FUTURO" INVITAN A UNA CHARLA DE PREVENCIÓN A LAS DROGAS EN EL INSTITUTO DE NIVEL TERCIARIO VILLA ÁNGELA / JUDOCAS VILLANGELENSES GANADORES EN EL TORNEO "MERCOSUR" / GRAN CONCURRENCIA EN EL OPERATIVO DE REALIZACIÓN Y RENOVACIÓN DE DNI Y PASAPORTE Y COLOCACIÓN DE VACUNAS / HOSPITAL DE SAN BERNARDO: EL GOBERNADOR ZDERO INAUGURÓ LAS REFACCIONES INTEGRALES. ADEMÁS, ENTREGÓ AMBULANCIAS Y UNA CAMIONETA / VILLA ÁNGELA:PROPUESTA CULTURAL "LA CASA ACTIVA" /

24.2°

Villa Ángela

LOCALES

9 de junio de 2022

Villa Ángela: Conc. RAÚL FERNÁNDEZ | COOPERATIVA C.A.R.V.A.L, JUBILADOS MUNICIPALES Y DIA DEL PERIODISTA | NOVEDADES DEL CONCEJO

En la mañana de este jueves, se llevó adelante una nueva sesión del Concejo Deliberante, en donde se trataron diferentes temas atenientes a las necesidades de la ciudadanía villangelense.

Es por ello que #RadioManantial89.3 dialogó con el Concejal Dr. Raúl Fernández al respecto.

“…Hoy tuvimos una sesión más, un poco larga, …hemos debatido temas interesantes como ser, el de una jubilada en representación de varios jubilados que querían que se mejore un poco su caudal de ingreso. Está estipulado que, si sos jubilado municipal y te jubilaste como tal, vas a cobrar el 82% móvil de la Provincia del Chaco. Y supuestamente por la categoría que tenía antes, no le alcanza el dinero como ellos plantean, y está en estudio ese tipo de cosas…”, comentó Raúl Fernández.

Además, agregó que “…Sumado a eso, ha habido aumentos para el empleado municipal y también le correspondió al jubilado, y tal vez no le alcanza…”, expresó.

En otro orden de cosas, el edil expresó que “…vecinos vinieron a reclamar que hace dos días están en ese lugar, y que está bien que reclamen porque le corresponde que reclamen, que están cerca de la CARVAL.

…La CARVAL es un tema que desde que yo me acuerdo, la están por sacar de ahí. No se la saca, sabemos que han trabajado Jueces, por ejemplo, con su esposa muy enferma a consecuencia de lo que estaba generando esa cooperativa, y tampoco lo han logrado.

Anduvieron por Fiscalía, anduvieron muchos vecinos detrás de todo eso, nosotros mismo le hemos dado la factibilidad para que esté frente a FriVa por ejemplo. Tres hectáreas le hemos dado para que estén en ese lugar, que conseguían todo y no sabemos que pasó.

Y también cada vez que queremos avanzar, no nos dejan…”, sentenció el Concejal Raúl Fernández.

En este sentido agregó que “…si toda la comunidad nos unimos con ese fin, vamos a lograr el objetivo. Nos unimos para trabajar para que esa CARVAAL salga de ese lugar, ya cumplió su ciclo…”, manifestó Fernández.

Además, sostuvo que “…Todos los que están ahí están ricos, tienen mucha plata esa gente que está ahí, porque hicieron mucha plata con ese trabajo, lo hicieron bien con ese trabajo.

Lo cierto es que pueden llevar esa CARVAL al parque industrial, pueden llevar a otro sector de la comunidad, pero no ya en ese lugar, ya cumplió su ciclo.

Por lo tanto, les decimos que estamos de acuerdo con los vecinos que se han sumado a esta situación, pero lo vamos a acompañar bien como corresponde, ya lo hemos acompañado todo este tiempo, pero nada más que no tuvimos resultados…”, aseguró Raúl Fernández.

Por otra parte, Fernández indicó que “…lo que presenté como proyecto también para que el 20 de junio, que se sabe que se celebra el Día de la Bandera, por lo tanto, queremos acompañar también desde el concejo con este tipo de cosas…”, remarcó.

Para finalizar, el edil comentó que “esta mañana hicimos un refrigerio que fue destinado a los periodistas, el 7 fue el día de los periodistas. Nosotros gracias a la mirada especial que tiene el periodismo en la ciudad de Villa Ángela, por ahí cambiamos algunas costas que ya estaban concretas, la cambiamos porque vimos la mirada especial que tiene la prensa, porque estamos trabajando con mucha empatía en este momento.

Eso ayuda como cuarta fuerza que es el periodismo, como a nosotros que somos los políticos que necesitamos de la mirada especial.

Hoy se conjuga todo eso, hoy nos ayudamos entre todos y es eso lo que queremos para seguir adelante.

Por ahí alguno dice que cobra del municipio, ¡NO! El periodista cobra porque tiene que comer, vivir, ir de vacaciones, estar con su familia, tiene necesidades como tenemos todos los seres humanos, por lo tanto, nosotros al que le pagamos la pauta muchas veces, pagamos la pauta por el solo hecho de que tiene que vivir como un ser humano, no para callarlo, la libertad de expresión existe, nosotros la aplicamos en un todo, queremos que sigan así, y que sigamos teniendo empatía.

Po ahí nos molesta que nos metan el dedo en la oreja, pero su trabajo es ese, por lo tanto, celebramos de que estamos trabajando bien, que sigamos adelante y por eso este pequeño homenaje de todo el Concejo Municipal…”, remarcó el Concejal Fernández.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios