Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 06:02 -

POLICIALES

28 de mayo de 2022

Coronel Du Graty: ENCUENTRAN SIN VIDA A MIRIAN PELOSO Y A SU EX PAREJA


Los hallaron en un camino vecinal conocido como “Valenzuela”, ubicado a unos 10 kilómetros de la Planta Urbana. Mirian figuraba como desaparecida desde el jueves, en base a la denuncia radicada por su hijo

Con el escrito judicial se inicio de inmediato el Protocolo de actuación por Desaparición de Personas y distintos operativos de búsqueda.

En el lugar, se encuentran presente la Fiscal Dra. Gisela Oñuk y personal del Gabinete Científico, quienes determinaran los causales de muerte. Cerca del mediodía de hoy, mientras se realizaba un operativo de Búsqueda, personal de la Comisaria Coronel Du Graty junto con Investigaciones, Bomberos y Rural de Villa Ángela, fueron informados que en una zona boscosa del camino vecinal “Valenzuela”, se encontraba el automóvil de la mujer y los cuerpos de ambos, aparentemente sin vida.

Una doctora del Hospital local, arribó al lugar y constató el deceso de estas personas, que serían Mirian Peloso y su ex pareja José Luis Niz-.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.