Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 04:56 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

22°

Villa Ángela

DEPORTES

27 de mayo de 2022

Comienzan las inscripciones para los "Juegos Nacionales Evita 2022"

Arrancan este lunes 30 del corriente mes hasta el viernes 3 de junio, en el Polideportivo Municipal de la calle 28 y 25. Los Juegos dan inicio el 5 del próximo mes.

En la jornada de este viernes, en conferencia de prensa, la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes realizó el lanzamiento de los "Juegos Evita Nacionales 2022" que darán inicio el próximo 5 de junio. Las inscripciones arrancan este lunes 30 del corriente mes hasta el viernes 3 de junio, en el Polideportivo Municipal de la calle 28 y 25.

Durante la conferencia se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte, y los profesores Jorge Kanas, Rubén Arce y Mariano Cardozo.

"Este año realizaremos los Juegos Evita a nivel nacional y lo importante de todo esto es que también Sáenz Peña será sede de los Juegos Zonales", anunció el profesor Jorge Kanas.

"Este certamen contará con 63 disciplinas, pero en Sáenz Peña las más comunes a practicarse son el futbol, básquet, handball, ajedrez, taekwondo, vóley y patín. También tenemos previsto tiro al blanco y tiro con arco", expresó Kanas.

Esta primera etapa del certamen es de modalidad comunitaria, con chicos desde los 10 años, incluyendo actividades deportivas adaptadas; además de las categorías, sub 16 y sub 17, en tanto que la sub 18 es solamente para deportes adaptados".

Por otro lado aclararon que a nivel nacional, en los Juegos Evita se exige el esquema de vacunación con segunda dosis aplicada , si bien a nivel local y zonal eso no será excluyente , los participantes deben tener en cuenta que en caso de avanzar a la instancia final deben contar con al menos dos dosis de la vacuna del COVID.

También comentaron que en esta instancia zonal, se presentará a competidores que ya se muestran a nivel nacional en las disciplinas de gimnasia rítmica infantil y gimnasia trampolín juvenil, sin olvidar el tenis de mesa y el vóley de playa; todo esto en sub 14, y habrá competencias para la tercera edad, aunque todavía no se conocen las disciplinas en esa categoría.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte celebró la realización de los "Juegos Nacionales Evita 2022", ya que "vuelven a su formato original y tenemos mucho trabajo por delante".

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios