PROVINCIALES
16 de mayo de 2022
SE REALIZARON 142 OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA CON DETENIDOS Y CENTENARES DE SECUESTROS

Hubo 37 alcoholemias positivas. Efectuaron controles fijos y móviles.
La Policía del Chaco lanzó diferentes operativos desde el viernes hasta el domingo realizaron diferentes controles en todo el Chaco, donde 53 personas terminaron detenidas por diferente ilícitos y otras 211 por infracciones al Código de Falta de la Provincia.
Además 179 motovehículos fueron secuestrados por infracciones al Código de Faltas y 6 que tenían pedido de secuestro.
Asimismo, recuperaron 71 bienes que fueron denunciados como sustraídos, sacaron de las calles 3 armas de fuego y 11 armas blancas.
En tanto la Policía Caminera, detectó a 403 personas que infringieron las normas de tránsito y 37 que arrojaron alcoholemias positivas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES
Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.
