NACIONALES
16 de mayo de 2022
Nahir Galarza salió de la cárcel para tomar clases de música
La joven de 23 años que cumple perpetua, consiguió un permiso especial para aprender música fuera del penal de mujeres de Paraná. Además, estudia psicología.
Nahir Galarza obtuvo un permiso especial para salir de la cárcel provisoriamente y tomar clases de música, mientras espera la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación para la realización de un nuevo juicio con perspectiva de Género.
La joven de 23 años, que se encuentra cumpliendo la condena máxima por asesinar a su novio Facundo Pastorizzo, puede salir del penal custodiada hasta la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), ubicada a una cuadra de la Unidad Penal de Mujeres Número 6 de Paraná, para tomar clases de música.
Además, Galarza estudia psicología a cuatro años del crimen que la llevó a la cárcel. Mientras tanto, la mujer aguarda un nuevo fallo de la Corte Suprema que anule la condena de prisión perpetua que le impuso el máximo tribunal y, en consecuencia, se realice un nuevo juicio con perspectiva de género.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
La periodista y conductora tenía 54 años. El accidente ocurrió este viernes cuando intentó cruzar las vías con la barrera baja.Milei pone en funciones a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, en reemplazo de Adorni
El actual diputado nacional se pone al frente de la comunicación oficial. Tras el acto en la Casa Rosada, acompañará al Presidente en una actividad de la Fundación Faro. Pese a la polémica, Manuel Adorni continuará como jefe de Gabinete
