LOCALES
15 de mayo de 2022
Villa Ángela: EFECTIVOS TERMINARON UN CURSO PARA INTERVENCIONES POLICIALES

El mismo se llevo a cabo los días 12, 13 y 14 de este mes, en las instalaciones de la Cooperativa de Trabajo Hilanderia.
Dicho curso tubo la finalidad de capacitar al personal en ser Primer Respondedor Y Medidas De Seguridad Para Intervenciones Policiales En Alturas. Dictado por los efectivos de la Sección Rescate y Salvamento dependientes de la Dirección General de Bomberos.
Conforme una disposición proveniente desde la Subjefatura De Policía, se desarrollaron actividades prácticas tales como el descenso en altura y rápida intervención en materia de Seguridad.
La entrega de Certificados estuvo a cargo del director general de Bomberos Comisario General Oscar Roberto Sargenti, el director de Zona Interior Comisario Mayor Cesar Ramon Niz, el Supervisor de Zona XII Comisario Inspector Cuyua Gustavo y el jefe de la División 911 Comisario Facundo Gay.