Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 05:46 -

POLICIALES

3 de septiembre de 2019

COLONIA J.J. PASO: INGRESAN A UNA CASA Y ROBAN NUMEROSOS BIENES DE VALOR

Dirección de Zona Interior Villa Ángela informa acerca de un hecho sucedido en la colonia J.J. Paso, en donde abrían entrado a una casa y robaron varios objetos, se siguen las averiguaciones a fin de dar con los responsables.

El día 1 de septiembre a las 16:00 se acercó un ciudadano informando que fecha 31 de agosto su peón dio aviso de que personas desconocidas ingresaron previo de violentar la ventana de la vivienda ubicada en la colonia J.J. PASO, distante a 12 km esta, hacia el cardinal Oeste.

Donde Prevención se constituyó al lugar, entrevistándose con el peón de 47 años de edad, domiciliado en calle Quebracho,  manifestando que en fecha 31/08/19 se ausentó de la finca, regresando en fecha 01/09/19, constatando que personas desconocidas ingresaron y sustrajeron

(02) Garrafas, color amarilla, 10 kgr,

(01) bomba agua,  ½ hp, color celeste, marca Gamma,

(01) televisor 21 pulgadas, color gris, ignorando marca,

(01) televisor 32 pulgadas, marca JVC, y

(01) escopeta calibre 16, antigua, ignorando marca, con característica, envuelto en goma color negro sobre la culata.

Se recepcionó la denuncia. Se realizó el acta de constatación y tomas fotográficas.

Se comisionó personal a fines investigativos. Las Actuaciones se remiten a la Comisaria Segunda por razones de competencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.