Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 19:09 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.6°

Villa Ángela

NACIONALES

13 de mayo de 2022

Miguel Ángel Pichetto lanzó su candidatura a presidente para 2023: "Asumo el desafío"

"Si tenemos primarias en agosto, vamos a participar plenamente y voy a asumir el liderazgo".

El titular de la Auditoría General de la Nación y ex compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, lanzó este viernes su candidatura a presidente para 2023. "Si tenemos primarias en agosto, vamos a participar plenamente y voy a asumir el liderazgo. Asumo el desafío", dijo.

Pichetto presentó su espacio Encuentro Republicano Federal como una rama peronista dentro de Juntos por el Cambio. Según advirtió, su candidatura busca "mantener la unidad" dentro de la coalición.

"Esto no es una aventura personal, tiene como objetivo canalizar las aspiraciones de muchos hombres y mujeres del peronismo y del centro nacional decepcionados por la realidad de la Argentina", sostuvo, y agregó: "La única alternativa de cambio es Juntos por el Cambio".

Durante su discurso en Parque Norte, el exsenador peronista llamó a "todos a trabajar y producir en la Argentina" como parte de su lema. 

"El capitalismo es una gran palabra, los países que se desarrollan son capitalistas", siguió.

Pichetto enumeró sus principales ideas dentro del capitalismo, la educación, el narcotráfico, planes sociales e impuestos. Criticó la "cultura del pobrismo" y afirmó que Argentina no puede ser "una Argentina con planes para siempre".

También planteó crear una agencia federal especializada en la lucha contra el narcotráfico, mejorar la educación pública como servicio esencial y no someterla "a la presión de los sindicatos, ni a los personajes como Baradel".

Además, hizo hincapié en reducir el gasto fiscal y afirmó que Argentina debe alinearse "con el capitalismo y con Occidente".

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios