Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 18:18 - VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS / CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO /

21.1°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de abril de 2022

Villa Ángela: SU ALBAÑIL LE HIZO UN BOQUETE PARA ROBARLE VARIOS ELEMENTOS DEL LOCAL

Fue en el depósito de una bicicletería, donde el detenido había hecho trabajos anteriormente, el mismo devolvió voluntariamente lo sustraído.

En el día de ayer, se hizo presente el dueño de una bicicletería, en la Comisaría Primera de Villa Ángela, y declaró que encontró en el depósito de su local por calle Luis Braile, un boquete de 50 cm y la falta de varios elementos que utiliza en su comercio.

“L.L”, denunció el robo de: (10) cajas aceite motocicletas, marca Elf Y Wander; (40) cubiertas rodado 14 y 17, marca HONEY; (100) cámaras rodado 14 y 17, marca Kingston; (12) palas anchas y de punta, marca Moisés.

Este sábado por la tarde, en tareas del caso, Personal de Investigaciones, tras imágenes y testimonios recolectados, pudo reconocer al supuesto autor de hecho, de apodo “negro”. Éste conocía el lugar, y las mercancías, pues había trabajado como albañil en el sitio.

Rápidamente su logró localizar a “F.J.P”, de 19 años, quién al saber de los motivos de la presencia policial, hizo entrega voluntaria de: 4 cubiertas nuevas, 2 bidones aceite, 4 cámaras y un cuadro de motocicleta con 2 cubiertas nuevas en sus llantas; procediéndose al inmediato secuestro de los elementos.

Se le notificó de aprehensión al identificado, y según dispuso la Fiscalía, se lo alojó en la Comisaría Primera. Mientras se mantienen las investigaciones para saber el paradero de los demás artículos denunciados.



COMPARTIR:

Comentarios