Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 23:15 - VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS /

27.4°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de abril de 2022

VILLA ÁNGELA: VIAJÓ DESDE RESISTENCIA LLEVANDO COCAÍNA PARA VENDER Y LO DESCUBRIERON

Un hombre de 29 años fue encontrado con estupefacientes al descender de un colectivo larga distancia que provenía desde Resistencia

El hecho ocurrió en la ciudad de Villa Ángela cuando los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior de esa localidad tomaron conocimiento de que, en horas de la tarde, una persona trasladaría estupefacientes desde la capital chaqueña en un ómnibus de larga distancia.

Por ello, se implementó un operativo en la estación terminal villangelense situado en Av. John Kennedy y calle Boulevard San Martín.

Fue así que, alrededor de la hora 17, observan a al hombre en cuestión bajar de un micro sin ningún bolso y queda a esperar en uno de los asientos de la estación.

Al acercarse el personal antinarcóticos, ésta persona comienza a incomodarse mostrando signos de nerviosismo por lo cual los agentes le informan que tienen que realizarle palpado de seguridad en vistas de un operativo antidrogas en el lugar a lo cual el hombre accede encontrando entre sus prendas una bolsa de nylon negro conteniendo en su interior una sustancia polvorienta de color blanca que luego, fue sometida a prueba de campo con reactivos químicos dando como resultado que se trata de Cocaína con un peso de 209 gramos.

Una vez consultado a la fiscal Antidrogas en turno se dispuso el secuestro de la sustancia y la notificación al sujeto con domicilio en ciudad de Barranqueras por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Comentarios