Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:22 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

19 de abril de 2022

Villa Ángela: SE ENTREGARON 73 COMPUTADORAS DE CONECTAR IGUALDAD EN LA E.E.T. N°25

"…la intención es cubrir todos los establecimientos de la Regional…”, indicó el Director de la Regional Educativa N° IX, Ramón Álvarez.

En la mañana de este viernes 19 de abril, se hicieron entrega en la Escuela Técnica N°25 y #RadioManantial89.3 se hizo presente en el establecimiento y dialogó con Ramón Álvarez, Director de la Regional Educativa N° IX, sobre la entrega.
“…estoy muy contento con la entrega de estos dispositivos en la localidad de Villa Ángela, esta es la segunda localidad que estoy entregando, ayer entregué en la localidad de Chorotis 79 dispositivos y, hoy en Villa Ángela, en la Escuela Técnica N°25, 73 dispositivos (Notebooks)…”, dijo Ramón Álvarez, Director de la Regional Educativa N° IX.
En este sentido respecto a las especificaciones de los dispositivos se indicó que el sistema operativo con el que trabajan es el Sistema Huayra, y no Windows como se acostubraba.
“…es una herramienta muy útil para los alumnos y también para el profesor, porque van a tener la oportunidad de trabajar directamente con la tecnología con este dispositivo…”, precisó Álvarez.
Par finalizar, Ramón Álvarez remarcó que “…la intención es cubrir todos los establecimientos de la Regional, van entregando por tanda por Correo Argentino quien está encargado en la distribución, y la entrega de los dispositivos…”.
Además, agradeció la gestión y la buena predisposición de los directores de los establecimientos ya que hace un tiempo atrás ya fueron cargados en el sistema para la adquisición de estos dispositivos.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios