ACTUALIDAD
14 de abril de 2022
Alberto Fernández y Fabiola Yáñez presentaron a Francisco

La primera dama fue dada de alta este jueves Santo del sanatorio Otamendi, donde nació su primer hijo, Francisco Fernández Yáñez. Las primeras fotos del bebé.
Este jueves, el presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez presentaron a Francisco, su primer hijo juntos, ya que tal como estaba previsto, este jueves Santo, la flamante madre fue dada de alta del Sanatorio Otamendi.
En ese sentido, Fabiola expresó a los medios presentes: "Gracias a todos por estar acá. Por venir a conocer a Francisco. Estoy muy agradecida con todo el equipo médico", agradeció la primera dama en la presentación de del recién nacido. En ese sentido, agregó: "Es una alegría enorme porque todo salió perfecto y él está sanísimo".
Luego tomó la palabra Alberto Fernández, quien también le agradeció a los médicos y enfermeras del Otamendi. "Es un momento de mucha felicidad para nosotros".
"En estos tres días goberné desde el Sanatorio", contó el Presidente.
Y resaltó: "Aquí estoy, feliz, contento. La verdad es un oasis en un tiempo tan difícil como el que nos ha tocado vivir. Es una alegría que Dios nos ha dado a Francisco.
Francisco Fernández Yánez nació por cesárea en la madrugada del lunes 11 de abril. según informó la Unidad Médica Presidencial. "La señora Fabiola Yañez ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea. Naciendo a las 1.22 hs. un bebé de sexo masculino con un peso de 3.510 gramos", señaló el comunicado.
Por su parte, el presidente expresó en redes sociales: "Nació Francisco!!!, Con tu madre Fabiola estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!?, escribió en su cuenta de Instagram, con una foto en la que pueden verse las huellas de los pies del bebé.
Fuente: Data Chaco