Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 11:00 -

LOCALES

11 de abril de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP TOMÓ JURAMENTO A ALEJANDRA BÜHLER COMO NUEVA SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES

Y a los profesores, Adrián Montes y Hugo Amado, quienes se desempeñarán como asesores. “Vinimos a reforzar todo el trabajo que se viene haciendo y estamos dispuestos a escuchar nuevas propuestas porque la idea es sumar”.

Esta mañana el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp desde la Casa de las Culturas, presentó públicamente y tomó juramento a la nueva secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler y a los profesores, Adrián Montes y Hugo Amado, quienes se desempeñarán como asesores. “Vinimos a reforzar todo el trabajo que se viene haciendo y estamos dispuestos a escuchar nuevas propuestas porque la idea es sumar”, sostuvo la flamante funcionaria.

El intendente Papp, a través de una conferencia de prensa, presentó a Alejandra Bhuler, como nueva secretaria de cultura, turismo y deportes. En ese sentido, expresó: “Queríamos relanzar la secretaría de cultura, turismo y deportes porque si bien trabajamos el área, la pandemia paralizó un poco todas las actividades, entonces era un trabajo escalonado con equipos pequeños en todos lados. Ahora se va a relanzar nuevamente con todas las actividades, por eso designamos a Alejandra que tiene experiencia en el equipo de gobierno, que ha desarrollado distintas actividades y también nos va acompañar Adrián Montes y el profesor” dijo y aclaró “y por supuesto, también nos va a seguir acompañando todo el equipo de la secretaría, a quienes pido que trabajen en equipo, unidos, de manera responsable, siempre pensando en mejorar las actividades”, indicó.

Por su parte, Alejandra Bühler se mostró agradecida por la asignación al intendente Adalberto Papp. “La verdad es que fue sorprendente para mi, sobre todo por ofrecerme el apoyo de Adrián Montes y el señor Amado en las cuestiones que desconozco. Vinimos a reforzar lo que se estaba haciendo, porque Myriam Colman hizo un buen trabajo, tanto en lo deportivo, cultural y en turismo, como así también en lo personal con el vínculo que ha creado entre los grupos de trabajo que funcionan muy bien”, manifestó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, se refirió al impacto de las abundantes lluvias en la ciudad y explicó las acciones que se están llevando adelante desde el municipio para mejorar la transitabilidad en los barrios, en el marco del plan de recuperación de calles incorporado al presupuesto de este año.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EQUIPOS MUNICIPALES CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: EQUIPOS MUNICIPALES CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA CIUDAD

Esta mañana, los equipos de personal de las secretarías de medio ambiente, servicios públicos y forestación desarrollan tareas en varios sectores.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

En diálogo con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz, Carolina Meza, colaboradora de prensa del Club de Leones, brindó detalles sobre el tradicional Té Solidario que la institución organiza todos los años con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las actividades comunitarias que desarrollan en la ciudad.
El evento se realizará el 9 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Círculo Médico, ubicado en Mitre 250, y desde la organización esperan contar con un importante acompañamiento de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.