Jueves 31 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 31 de Julio de 2025 y son las 04:45 - LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA ANUNCIA EL PAGO DE SUELDOS CORRESPONDIENTES AL MES DE JULIO / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDADES INVERNALES EN EL MUSEO REGIONAL Y TOMA DE CAÑA CON RUDA / VILLA ÁNGELA ESPERA LA 3ra EXPO POTENCIAR CON MÁS DE 90 EXPOSITORES / PAPP DESTACÓ LA CONTINUIDAD DE LAS TAREAS DE REPARACIÓN Y RIPIADO DE CALLES EN VILLA ÁNGELA: ?TRABAJAMOS TODAS LAS SEMANAS PARA MEJORAR LA TRANSITABILIDAD? / Mercado Pago vende dólares oficiales y desafía a los bancos tradicionales / Charata: La golpeó y amenazó de muerte porque miraba videos en su celular / OPERATIVO DE JUNTADO Y RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODAS EN VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: DETUVIERON AL HOMBRE QUE ARRASTRÓ A SU MASCOTA ATADA A SU MOTOCICLETA / VILLA ÁNGELA: LAURA AMBROSIO LANZÓ UNA RIFA PARA COSTEAR SUS GASTOS ONCOLÓGICOS / Chaco: CASI 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 280 OPERATIVOS REALIZADOS EN TODA LA PROVINCIA / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA RECORDÓ EL LEGADO DE MARÍA EVA DUARTE DE PERON A LOS 73 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD / CHACO: CON UN GRAN TRABAJO DE LA POLICÍA CULMINÓ CON ÉXITO LA 28° EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FÉ / Tenía pedido de captura por robo piraña y cayó por desorden en la vía pública / Detuvieron a un hombre y a una mujer por vender droga en plena vía pública / Hinchas, a los cuchillazos en la tribuna durante un partido de primera división / IMPORTANTE E HISTÓRICO TORNEO DE PADEL EN SILLA DE RUEDAS EN VILLA ÁNGELA / HARINA DE ALGARROBA: LOS PRODUCTOS CHAQUEÑOS SE LUCEN EN LA EXPO RURAL 2025 / ACTO CONMEMORATIVO POR EL PASO A LA INMORTALIDAD DE MARÍA EVA DUARTE DE PERÓN EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: BOMBEROS RESCATARON Y LIBERARON A UNA COMADREJA MORO / ANTE LA FALTA DE DIÁLOGO, SITECH FEDERACIÓN PROPONE PARO Y CONCENTRACIÓN DESPUÉS DEL RECESO INVERNAL /

17.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

3 de abril de 2022

LAS PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS PODRÁN RECIBIR LA VACUNA ANTIGRIPAL DESDE EL LUNES

Chaco recibió una nueva partida con la que continuará la inmunización a personas mayores de 65 años en todos los vacunatorios de la provincia. Próximamente se sumarán a los grupos priorizados el personal docente y de las fuerzas de seguridad.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco recibió una nueva partida de vacunas antigripales que, desde el lunes 4 de abril, estará disponible para las personas mayores de 65 años en todos los vacunatorios y Centros de Salud de la provincia. También continúa la inmunización a los grupos priorizados como el personal de salud, pacientes inmunosuprimidos de 3 a 64 años y niños y niñas de entre seis y 24 meses.

En las próximas semanas la vacunación antigripal se ampliará a otros grupos estratégicos como el personal docente y miembros de las fuerzas de seguridad, a medida que vayan llegando más dosis enviadas por el Ministerio de Salud de la Nación.

La nueva partida de vacunas antigripales recibidas estará destinada a personas mayores de 65 años y personas con factores de riesgo o inmunosuprimidas. “Recibimos 8.960 vacunas Viraflu que serán destinadas a quienes presentan factores de riesgo y otras 10.080 vacunas Fluxvir con coadyuvante para mayores de 65 años. Nación realiza envíos constantes de vacunas antigripales, por lo que de a poco se irá ampliando el público objetivo”, explicó la jefa del área de Inmunizaciones María Laura Lescano.

La vacuna Fluxvir viene con una dosis que se llama adyuvante, que es un fármaco que potencia la respuesta inmune, aumentando la cantidad de anticuerpos después de la aplicación y en esta etapa desde el lunes se aplicará en personas mayores de 65 años del Chaco.

Por otra parte, desde el área de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública del Chaco señalaron que en las próximas semanas recibirán nuevos lotes de vacunas antigripales que serán destinadas al personal docente y de las fuerzas de seguridad de la provincia.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco se encuentra inmunizando contra la gripe a los grupos priorizados compuestos por el personal de salud, embarazadas, puérperas que aún no accedieron a la dosis y cuentan con un máximo de 10 días desde el egreso de la maternidad, personas inmunosuprimidas entre 3 y 64 años y niños y niñas de entre seis y 24 meses. Las inmunizaciones se encuentran disponibles en todos los vacunatorios, Centros de Salud y hospitales de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios