Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 20:12 - CONSTRUCCIÓN DE UNA DÁRSENA FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N° 73 PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / PAPP DESTACÓ LOS AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TÓTEM DEL ACCESO OESTE DE VILLA ÁNGELA / CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO REALIZÓ ACTIVIDAD DE CONCIENTIZACIÓN Y TIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL CICLO 2026 / FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO / EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA / EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: CLAUDIO SPECIALE CONFIRMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EXPLICÓ LOS AVANCES DEL PRESUPUESTO 2026 / GRAN EVENTO "SOMOS LUZ: CELEBREMOS LA VIDA" EN EL PREDIO CARLOS GARDEL DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMILA VILLALBA ESPERA RESPUESTA POR SU SITUACIÓN HABITACIONAL / Buyatti: ?El Ejecutivo debe cumplir con la presentación del Presupuesto 2026 y la Ordenanza Impositiva? / VILLA ÁNGELA: EL CEC PROPICIA JORNADA "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / DU GRATY: EL GOBERNADOR ZDERO ESTUVO JUNTO A LAS FAMILIAS AFECTADAS, TRAS EL TEMPORAL / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS PARA JUBILADOS Y ACTIVOS / JUDOCAS VILLANGELENSES LOGRARON EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO ASUNCION 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE BACHEO EN LA CIUDAD / Villa Berthet: DETENIDO CON 72 CUBIERTAS Y GRAN SUMA DE DINERO / Capitanich: ?Seremos en el Congreso la defensa de todo el pueblo del Chaco? / ?LOS CHAQUEÑOS RATIFICARON EL RUMBO DE CRECIMIENTO DE NUESTRA PROVINCIA?: EL MENSAJE DE ZDERO TRAS EL TRIUNFO ELECTORAL LEGISLATIVO / ADALBERTO PAPP: ?ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS CIUDADANOS VENGAN A VOTAR Y SE EXPRESEN" /

20.4°

Villa Ángela

LOCALES

20 de marzo de 2022

Villa Ángela: GRAN PRESENCIA DE PÚBLICO EN FERIA EMPRENDEDORA: PAPP DESTACÓ EL FUERTE TRABAJO DE LA ORGANIZACIÓN

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp visitó la Feria Emprendedora Especial Día de La Mujer, donde valoró a cada uno de las emprendedoras que se esfuerzan para lograr sus sueños con compromiso “porque a veces cuesta, pero al final se ven los resultados que siempre son satisfactorios cuando hacemos el esfuerzo” expresó el jefe comunal.

Desde el escenario de la Feria de Emprendedoras, ubicado en el Espacio Municipal de Usos Múltiples, donde se desarrollan los Carnavales, el intendente Adalberto Papp valoró el esfuerzo y trabajo de todo el equipo de la Comunidad Emprendora por la organización y por lograr brindar un evento en beneficio de quienes trabajan, pero también para la comunidad de Villa Ángela, con la presentación de bandas locales en vivo y ofertas gastronómicas para todos los gustos en una jornada espléndida.

“Las mujeres son el impulso  y el motor que tenemos en la familia para seguir adelante como sociedad. Quiero felicitar a todas las emprendedoras porque el municipio les brinda las herramientas necesarias para que con su esfuerzo personal puedan completar su propio destino. Todo camino es difícil, pero hay que tener el sueño y las ganas de concretarlo y estos emprendedores y emprendedoras que son más de 100, son realmente gente que quiere superarse y aprovechar las oportunidades que tiene nuestro país, así como vinieron nuestros abuelos de Europa a colonizar y trabajar y lo único que querían era trabajar y formar una familia” dijo y agregó “hoy también tenemos muchas oportunidades para hacer, hay muchas cosas que todavía no se hicieron, entonces tienen que poner las ganas, el compromiso, porque a veces las cosas cuestan, pero al final se ven los resultados que siempre son satisfactorios cuando hacemos el esfuerzo”.

Por su parte, Melina Barabas, como responsable de la Comunidad Emprendedora, encargada de la organización de la actividad, agradeció a las personas que se acercaron al evento, como así también a cada emprendedora que trabajó para organizar la actividad. “Hay mucho trabajo no solo en la organización, sino también en cada uno de los productos, así que muchas gracias por venir a apostar a lo que es nuestro, de los villangelenses, gracias a las familias y amigos, y al intendente Adalberto Papp porque sin su colaboración esto no hubiera sido posible” concluyó.

También acompañaron el evento, los concejales Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, quienes junto al intendente Adalberto Papp y la concejal Melina Barabas, entregaron reconimientos a distintas mujeres.



COMPARTIR:

Comentarios