Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 04:42 -

REGION

20 de marzo de 2022

Enrique Urien: LILIANA PASCUA CONFIRMÓ LA REALIZACIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN DE RUTA N°13, TRAMO VILLA ÁNGELA – ENRIQUE URIEN

“fue un pedido mío expresamente al Presidente, que será hecho por vialidad Nacional en coordinación con vialidad Provincial…”, dijo la Intendente.

En el marco de los festejos por el día de la mujer el sábado por la noche, en diálogo con medios de la zona, Liliana del Carmen Pascua comentó la realización de la pavimentación de 20 km. de la ruta N°13, que unirán las localidades de Enrique Urien y Villa Ángela.

Además, agregó que “…muy contenta porque la verdad, de esa reunión hace dos semanas atrás con el presidente, que hoy tengamos que hablar de que este proyecto ya está en cartera, y que próximamente nuestro Gobernador de la Provincia, Jorge Milton Capitanich, va a estar anunciando ya con el monto de o que será la obra, la licitación posteriormente y saber que empresa es la que la va a ejecutar…”, manifestó.

En ese sentido también aseguró que el día 9 de abril, en ocasiones del festejo por los 123 años de la localidad “…el gobernador lo va a anunciar junto a otras obras más, que al momento me las voy a reservar para el día 9 de abril…”, finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
LA COOPERADORA DE LA EEP N° 74 DE SAMUHÚ LANZÓ UN GRAN BINGO FAMILIAR PARA RECAUDAR FONDOS

LA COOPERADORA DE LA EEP N° 74 DE SAMUHÚ LANZÓ UN GRAN BINGO FAMILIAR PARA RECAUDAR FONDOS

La Comisión Cooperadora de la EEP N° 74 "Paul Walter Hinckeldeyn" de Samuhú lanzó la venta de cartones para un gran bingo familiar que se realizará el próximo 10 de julio a las 21:00 horas en el Salón Blanco. La actividad tiene como objetivo recaudar fondos para mejoras edilicias, equipamiento escolar y necesidades del comedor de la institución.

REGION
AGRONEA 2026 APUESTA AL FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO CON EL RESPALDO DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

AGRONEA 2026 APUESTA AL FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO CON EL RESPALDO DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

La organización de Agronea 2026 confirmó que el financiamiento volverá a ocupar un lugar central en la próxima edición de la muestra agroindustrial, que se realizará del 3 al 5 de julio en Charata, Chaco. Con el acompañamiento de entidades bancarias públicas y privadas, el objetivo es brindar herramientas que permitan a productores, contratistas y empresas concretar inversiones y fortalecer su actividad.

REGION
LAS BREÑAS: HISTÓRICA INVERSIÓN DE MÁS DE $422 MILLONES PARA FORTALECER EL HOSPITAL 9 DE JULIO

LAS BREÑAS: HISTÓRICA INVERSIÓN DE MÁS DE $422 MILLONES PARA FORTALECER EL HOSPITAL 9 DE JULIO

Este martes, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de equipamientos médicos de última generación para el Hospital 9 de Julio de Las Breñas, adquirido a través del Convenio FonPlata y mediante fondos provinciales, con una inversión superior a los 422 millones de pesos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.