Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 09:03 -

PROVINCIALES

15 de marzo de 2022

Rolando Toledo juró como presidente del Tribunal Electoral del Chaco

Emilia Valle (presidente del STJ) será su subrogante. Fue durante un acto en las instalaciones del TEP ubicado en Arturo Illia 657 de Resistencia.

El juez del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Rolando Toledo, juró como presidente del Tribunal Electoral provincial para el período 2022-2024; en tanto que Emilia Valle (presidente del STJ) será su subrogante. Fue durante un acto en las instalaciones del TEP ubicado en Arturo Illia 657 de Resistencia.

La representación del STJ fue definida en el sorteo público realizado el 25 de febrero, tal lo normado por los artículos 92 de la Constitución Provincial y 40 de la ley electoral del Chaco.

El organismo está integrado, además, hasta el 15 de octubre, por: Claudia Fabiana Piccirillo, Roberto Villalba como jueces y Vanesa Yanina Fonteina en el cargo de procuradora fiscal. Los suplentes son: Andrés Martín Salgado; Jorge Gustavo Dahlgren y María Laura Vancorbeil, respectivamente.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Sigue Argentina y sigue la promo de NBCH24 con 20% de reintegro en pagos con QR

Sigue Argentina y sigue la promo de NBCH24 con 20% de reintegro en pagos con QR

Cada pago con NBCH24 Online Banking a través de QR en Smart POS Unicobros los días de partido, recibe un 20% de reintegro que se acredita en la cuenta del titular, con un tope de reintegro de $5.000 por cliente por vigencia de promoción.
PROVINCIALES
9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO

9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO

En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, realizado en Fontana, el gobernador Leandro Zdero convocó a renovar el compromiso con los valores de libertad, trabajo y construcción de un futuro con más oportunidades para todos los chaqueños.

PROVINCIALES
PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN

PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN

El conductor falleció en el lugar a raíz del violento impacto. El vehículo de gran porte terminó volcado sobre la banquina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.