Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:24 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

11 de marzo de 2022

Villa Ángela: TRABAJADORES DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA SE VOLVIERON A MANIFESTAR | “ya es una situación extrema, urgente y no da para más,”

Desde el mes de Octubre del 2021 que no perciben sus haberes.

Javier Ledrehoz, Secretario de Derechos Humanos de la Secretaría del Interior de la CTA, acompañando a los trabajadores del Hospital “Salvador Mazza” que desde octubre del 2021 no perciben sus haberes por las tareas realizadas, dialogó con #RadioManantial89.3 acerca de la situación.

“…La convocatoria en realidad era para hacer una asamblea, la cuestión es que esta gente está trabajando como venía trabajando desde la época de la pandemia y no está recibiendo sus haberes hace ya 6 meses, con este mes…

…Lo que necesitamos es una solución a esta situación, porque me parece que nadie se merece estar trabajando sin cobrar sus haberes, todo el tiempo esperando promesas nomas y todos tenemos que pagar servicios alimentar a nuestros hijos, nuestras familias, y vivimos de lo que generamos…”, manifestó Javier Ledrehoz.

En ese sentido Javier expresa que “…lo que pedimos es que se le solucione este inconveniente y que no pase a ser más de eso, un inconveniente, una cuestión de tiempos.

Supuestamente hay un decreto con expediente y todo, que está en el despacho de la Gobernación, que nadie se anima a levantar la birome para firmarlo, asique lo que le estamos pidiendo es clemencia a los políticos que son quienes deben velar por el sueldo de los trabajadores y que esta gente pueda continuar su trabajo porque son indispensable para las epidemias, para el cuidado de los pacientes graves cuando había Covid, y ahora parece que todo se terminó y que no necesitan cobrar el sueldo y esto no es así…”, remarcó Javier.

“…Lo que estamos haciendo es manifestar nuestro total reclamo justo por el cobro de los haberes de ellos que ya es una situación extrema, urgente y no da para más, es firmar un decreto y que le empiecen a pagar el sueldo…”, dijo.

Además, Javier Ledrehoz, al ser consultado si han buscado alguna solución en el diálogo con la Dirección de Zona Sanitaria o del Hospital, a lo que contestó “…intenté ayer mediar diálogo con la Dirección pero la verdad que el Director estaba un poco alterado, si bien me recibió, los ánimos de él no eran los mejores para mediar un diálogo, no se dirigió de la mejor forma, no hubo intención de dialogar mucho, lo único que dijo es que él tiene que hacer cumplir y que tiene que trabajar. La cuestión es que, no me dejó hablar, no valía la pena perder el tiempo y seguí mi rumbo. Y con la Dirección de Zona no tuvimos ningún tipo de acercamiento.

Pero sabemos que tampoco la respuesta es de ellos, en esta situación, la respuesta la tiene que dar el ejecutivo…”, sentención Ledrehoz.



COMPARTIR:

Comentarios