Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 05:39 - FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO / EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA / EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: CLAUDIO SPECIALE CONFIRMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EXPLICÓ LOS AVANCES DEL PRESUPUESTO 2026 / GRAN EVENTO "SOMOS LUZ: CELEBREMOS LA VIDA" EN EL PREDIO CARLOS GARDEL DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMILA VILLALBA ESPERA RESPUESTA POR SU SITUACIÓN HABITACIONAL / Buyatti: ?El Ejecutivo debe cumplir con la presentación del Presupuesto 2026 y la Ordenanza Impositiva? / VILLA ÁNGELA: EL CEC PROPICIA JORNADA "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / DU GRATY: EL GOBERNADOR ZDERO ESTUVO JUNTO A LAS FAMILIAS AFECTADAS, TRAS EL TEMPORAL / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS PARA JUBILADOS Y ACTIVOS / JUDOCAS VILLANGELENSES LOGRARON EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO ASUNCION 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE BACHEO EN LA CIUDAD / Villa Berthet: DETENIDO CON 72 CUBIERTAS Y GRAN SUMA DE DINERO / Capitanich: ?Seremos en el Congreso la defensa de todo el pueblo del Chaco? / ?LOS CHAQUEÑOS RATIFICARON EL RUMBO DE CRECIMIENTO DE NUESTRA PROVINCIA?: EL MENSAJE DE ZDERO TRAS EL TRIUNFO ELECTORAL LEGISLATIVO / ADALBERTO PAPP: ?ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS CIUDADANOS VENGAN A VOTAR Y SE EXPRESEN" / ?TODOS A VOTAR PARA QUE OTROS NO DECIDAN EL FUTURO DE LOS CHAQUEÑOS?, EXPRESÓ EL GOBERNADOR ZDERO / Villa Ángela:UN JOVEN FALLECIÓ TRAS SER APUÑALADO DURANTE UNA RIÑA / Votó Capitanich: ?Esperamos una jornada cívica ejemplar en la que la ciudadanía exprese su voluntad? /

12.4°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

10 de marzo de 2022

Coronavirus: reportan 70 nuevos casos en el Chaco

No se notificaron nuevas muertes en la provincia, que acumula así 167.019 infectados y 2.654 víctimas fatales desde que comenzó la pandemia.

El Chaco sumó este jueves 10 de marzo 70 nuevos casos de coronavirus, por lo que el total de personas infectadas desde que comenzó la pandemia ascendió a 167.019, según informó oficialmente el Ministerio de Salud de la Nación.

Además, no se notificaron nuevas muertes por covid-19 en la provincia, que acumula 2.654 víctimas fatales.

En tanto, sigue en baja el número de casos activos en el Chaco. Hasta la mañana de este jueves era de 250, con sólo seis internados en grave estado.

COVID-19 EN LA ARGENTINA: CONFIRMAN 6.137 NUEVOS CASOS Y OTRAS 54 MUERTES

El Ministerio de Salud de la Nación informó que este jueves 10 de marzo de 2022 se registraron 54 muertes y 6.137 nuevos casos de coronavirus en la Argentina.

De esta forma, el total de casos desde que comenzó la pandemia ascendió a 8.961.595, mientras que los fallecimientos suman 127.009.

Por otro lado, la cartera sanitaria nacional indicó que actualmente hay 861 pacientes con covid-19 internados en terapia intensiva en el país (la cifra más baja desde el 26 de diciembre de 2021), mientras que el número de casos activos subió a 76.477. En las últimas 24 horas se realizaron 51.573 testeos, por lo que la tasa de positividad registrada es del 11,89%. 

En tanto, los últimos 54 decesos confirmados corresponden a 27 hombres y 27 mujeres.

LOS NUEVOS CASOS, PROVINCIA POR PROVINCIA

De los 6.137 contagios reportados este jueves, 3.429 son de la provincia de Buenos Aires; 554 de CABA; 37 de Catamarca; 70 de Chaco; 76 de Chubut; 71 de Corrientes; 559 de Córdoba; 161 de Entre Ríos; 53 de Formosa; 12 de Jujuy; 16 de La Pampa; 16 de La Rioja; 107 de Mendoza; 295 de Misiones; 68 de Neuquén; 66 de Río Negro; 65 de Salta; 16 de San Juan; 31 de San Luis; 33 de Santa Cruz; 215 de Santa Fe; 1 de Santiago del Estero; 17 de Tierra del Fuego; y 169 de Tucumán.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios