Sábado 10 de Mayo de 2025

Hoy es Sábado 10 de Mayo de 2025 y son las 11:15 - VILLA ÁNGELA: LA EEP Nº 389 REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE PRIMEROS AUXILIOS / VILLA ÁNGELA: ESTA NOCHE SHOW DE LA "RE PANDILLA", "MATÍAS GÓMEZ" Y "DALILA" EN SPORTIVO ESPAÑOL / INTENTÓ ROBAR $10 MILLONES: DETIENEN A AUTOR DE ENTRADERA FRUSTRADA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ROBO A MANO ARMADA EN UN LOCAL DE 24 HORAS I CAÍDA DEL AUTOR APODADO "CALABAZA" / ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS / VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO / ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO / VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE TUCUMÁN Y ADVIERTE SOBRE LA DISMINUCIÓN DE FONDOS NACIONALES /

20.2°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

10 de marzo de 2022

Coronavirus: reportan 70 nuevos casos en el Chaco

No se notificaron nuevas muertes en la provincia, que acumula así 167.019 infectados y 2.654 víctimas fatales desde que comenzó la pandemia.

El Chaco sumó este jueves 10 de marzo 70 nuevos casos de coronavirus, por lo que el total de personas infectadas desde que comenzó la pandemia ascendió a 167.019, según informó oficialmente el Ministerio de Salud de la Nación.

Además, no se notificaron nuevas muertes por covid-19 en la provincia, que acumula 2.654 víctimas fatales.

En tanto, sigue en baja el número de casos activos en el Chaco. Hasta la mañana de este jueves era de 250, con sólo seis internados en grave estado.

COVID-19 EN LA ARGENTINA: CONFIRMAN 6.137 NUEVOS CASOS Y OTRAS 54 MUERTES

El Ministerio de Salud de la Nación informó que este jueves 10 de marzo de 2022 se registraron 54 muertes y 6.137 nuevos casos de coronavirus en la Argentina.

De esta forma, el total de casos desde que comenzó la pandemia ascendió a 8.961.595, mientras que los fallecimientos suman 127.009.

Por otro lado, la cartera sanitaria nacional indicó que actualmente hay 861 pacientes con covid-19 internados en terapia intensiva en el país (la cifra más baja desde el 26 de diciembre de 2021), mientras que el número de casos activos subió a 76.477. En las últimas 24 horas se realizaron 51.573 testeos, por lo que la tasa de positividad registrada es del 11,89%. 

En tanto, los últimos 54 decesos confirmados corresponden a 27 hombres y 27 mujeres.

LOS NUEVOS CASOS, PROVINCIA POR PROVINCIA

De los 6.137 contagios reportados este jueves, 3.429 son de la provincia de Buenos Aires; 554 de CABA; 37 de Catamarca; 70 de Chaco; 76 de Chubut; 71 de Corrientes; 559 de Córdoba; 161 de Entre Ríos; 53 de Formosa; 12 de Jujuy; 16 de La Pampa; 16 de La Rioja; 107 de Mendoza; 295 de Misiones; 68 de Neuquén; 66 de Río Negro; 65 de Salta; 16 de San Juan; 31 de San Luis; 33 de Santa Cruz; 215 de Santa Fe; 1 de Santiago del Estero; 17 de Tierra del Fuego; y 169 de Tucumán.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios