Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:59 - Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO /

33°

Villa Ángela

NACIONALES

6 de marzo de 2022

Brutal tormenta en Tucumán dejó al menos 120 evacuados

Cayeron 108 milímetros en 45 minutos. Afectó a la capital, Yerba Buena, Tafí del Valle y El Mollar. En algunas zonas llegó a acumularse medio metro de agua.

Hubo fuertes inundaciones en Tucumán por un intenso temporal de lluvia de dos horas en la noche del sábado que provocó anegamientos en puentes y arrastró autos y animales.

Las fuertes lluvias provocaron que en algunas zonas se acumulara hasta medio metro de agua. Las localidades afectadas por el temporal fueron San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Tafí del Valle y El Mollar.

En algunos lugares fue imposible circular porque el agua pasó por encima de los puentes, mientras que en zonas como los Valles Calchaquíes la fuerza de la corriente llegó a arrastrar animales

Las autoridades informaron que hubo al menos 120 evacuados y que por el momento no se reportaron heridos o víctimas fatales.

Las precipitaciones alcanzaron los 108 milímetros en unos 45 minutos. La tormenta generó la caída de 5 árboles y postes de luz de alumbrado público.

El secretario de Obras Públicas de Tucumán, Carlos Arnedo, indicó que lo más complicado fue el desborde del canal sur. "Hace que el agua y el lodo arrastren vehículos", detalló.

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, encabezó el comité de emergencia en una reunión que se desarrolló este domingo en Casa de Gobierno.

Los lugares más afectados fueron Santa, que está al límite con Catamarca en el sur; La Cocha en el centro y el barrio de Yerbabuena, entre otros.

El pronóstico indica que las lluvias continuarán al menos hasta el próximo fin de semana, pero no con la intensidad de la registrada este sábado.

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios