Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 19:24 -

ACTUALIDAD

4 de marzo de 2022

Coronavirus: el Chaco sumó 60 nuevos casos y otras 2 muertes

La provincia suma así 166.686 personas infectadas y 2.651 fallecidos desde que comenzó la pandemia.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que este viernes 4 de marzo de 2022 se registraron 60 nuevos casos de coronavirus en el Chaco, donde el total de personas infectadas desde que comenzó la pandemia ascendió a 166.686.

En tanto, en las últimas 24 horas se notificaron dos nuevas muertes por covid-19 en el Chaco, correspondientes a un hombre y una mujer. Así, suman 2.651 víctimas fatales en la provincia.

COVID-19 EN LA ARGENTINA: CONFIRMAN 8.362 CASOS Y 93 MUERTES EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Este viernes 4 de marzo se registraron 8.362 nuevos casos y otras 93 muertes por coronavirus en la Argentina, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Con estos datos, el total de personas infectadas en el país desde que comenzó la pandemia ascendió a 8.929.898, mientras que los fallecimientos suman 126.624.

Por otro lado, la cartera sanitaria que conduce Carla Vizzotti indicó que actualmente hay 1.035 pacientes con covid-19 internados en terapia intensiva, mientras que el número de casos activos bajó a 83.258. Asimismo, en las últimas 24 horas se realizaron 54.161 testeos, con una tasa de positividad del 15,43%.

Los últimos decesos confirmados corresponden a 56 hombres y 37 mujeres.

LOS NUEVOS CASOS, PROVINCIA POR PROVINCIA

De los 8.362 contagios reportados este viernes, 4.156 son de la provincia de Buenos Aires (el 49,7%); 777 de CABA; 42 de Catamarca; 60 de Chaco; 58 de Chubut; 52 de Corrientes; 820 de Córdoba; 160 de Entre Ríos; 104 de Formosa; 21 de Jujuy; 83 de La Pampa; 357 de La Rioja; 171 de Mendoza; 336 de Misiones; 58 de Neuquén; 87 de Río Negro; 20 de Salta; 46 de San Juan; 78 de San Luis; 41 de Santa Cruz; 593 de Santa Fe; 36 de Santiago del Estero; 9 de Tierra del Fuego; y 197 de Tucumán.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
RETIRO VOLUNTARIO: EL EJECUTIVO PROVINCIAL RECUERDA QUE ESTÁ VIGENTE PARA AGENTES DEL ESTADO

RETIRO VOLUNTARIO: EL EJECUTIVO PROVINCIAL RECUERDA QUE ESTÁ VIGENTE PARA AGENTES DEL ESTADO

*El Poder Ejecutivo provincial reitera que la Ley 4200-H, establece un régimen de retiro voluntario destinado a agentes del Estado que realizan aportes al INSSSEP. La medida busca ofrecer una alternativa a trabajadores de la administración pública provincial que cumplan con los requisitos establecidos y deseen adherir al programa
ACTUALIDAD
AMPLIA JORNADA COMUNITARIA ESTE MIÉRCOLES EN SAMUHÚ CON ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y FAMILIAS

AMPLIA JORNADA COMUNITARIA ESTE MIÉRCOLES EN SAMUHÚ CON ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y FAMILIAS

En el marco de las noticias locales, dialogamos con Solange Hernández, facilitadora de la localidad de Samuhú del Ministerio de Desarrollo Humano, quien brindó detalles sobre una importante jornada de actividades que se desarrollará este miércoles 11, en articulación con ANIACEC y diversos organismos provinciales.

ACTUALIDAD
Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos

Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos

La Sociedad Argentina de Pediatría difundió una serie de recomendaciones para prevenir cuadros de agotamiento y golpe de calor en niños y niñas ante las altas temperaturas.

Comentarios