Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:04 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

NACIONALES

2 de marzo de 2022

J.C. Polini: "El presidente está completamente alejado de la realidad"

El diputado nacional participó de la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso, donde pidió al presidente que se interiorice de las demandas reales.

El diputado nacional, Juan Carlos Polini, analizó el discurso del presidente Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa de apertura de sesiones ordinarias del Congreso y se mostró molesto por lo que denominó, “un montón de frases hechas que denotan la falta de plan de acción y lo alejado que está el Gobierno de la realidad”. 

“A pesar de que por momentos parece reconocer ciertas flaquezas de su Gobierno, el presidente se embandera de una campaña de vacunación y parece vivir en una realidad paralela. Sus dichos para nada reflejan la realidad del ciudadano de a pie, y es triste y preocupante que quienes tienen que guiar los destinos del país estén tan desconectados del sufrimiento de los compatriotas”, enfatizó. 

“Alberto habla de que se detuvo el crecimiento de la pobreza, sin embargo los que caminamos las calles, sabemos que esto no es así. No sé en qué país vive, pero está cordialmente invitado a visitar el Chaco, donde la economía popular va en detrimento y nadie sabe cómo llegar a fin de mes”, aseguró el presidente provincial de la UCR.

“Fernández parece por fin reconocer que los planes sociales han fallado y que debemos sacar a los argentinos de ellos para traerlos al sector productivo, pero no sabe cómo hacerlo. El trabajo a desarrollar es profundo, cultural, y él no explica qué medidas piensa implementar para lograr el objetivo. Hay que atender de primera mano a quienes hoy dependen de una prebenda para vivir, sobre todo a nuestros jóvenes; porque más allá de las leyes que podamos sancionar, necesitamos que el Estado les acompañe y esté con ellos, a través de políticas públicas concretas, incentivándolos a trabajar y estudiar para tener un futuro mejor”, aseveró.

“Ni la pandemia, ni el contexto mundial, ni las gestiones anteriores pueden seguir siendo justificativo de la falta de plan de gobierno y acción. Han pasado ya dos años de gestión y para el Norte grande argentino ni siquiera hay una mirada especial. Más allá del discurso plagado de números sobrios y promesas como si estuviera en plena campaña proselitista, seguimos ante un gobernante que no ve la Argentina más allá de la Avenida General Paz. Un montón de frases hechas intentan justificar las múltiples irresponsabilidades del gabinete pero no iluminan el camino de los argentinos ni plantean soluciones a las problemáticas que nos asechan a diario”, puntualizó el dirigente radical.

“Aunque el presidente nos trate de fatalistas o intente atacarnos, seguimos desde la oposición diciéndole que aquí estamos, que vamos a acompañar las iniciativas positivas que el gobierno impulse y estamos dispuestos a dialogar, pero no vamos a dejar de remarcar lo que está mal. No vamos a ser cómplices de la mentira y la prepotencia de quienes se robaron vacunas, burlaron las normas que ellos mismos impusieron e hicieron oídos sordos a la marginalidad y la pobreza de miles de argentinos”; agregó Polini.

Por último, mencionó que “las Pymes y el agro no se sostienen con felicitaciones o arengas y la agenda ambiental o de género no se llevan adelante con palabrerío; necesitamos que el presidente se interiorice realmente de las demandas de la gente, que empatice con su pueblo y trabaje por el bienestar general. Más allá de intentar agradar a su electorado, es el presidente de todos los argentinos”. 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios