REGION
26 de febrero de 2022
Sudoeste: SAMEEP ANUNCIÓ BAJO APORTE DE AGUA EN ACUEDUCTO HASTA SANTA SYLVINA
Por lo tanto solicito el uso racional para el consumo humano de las localidades intermedias.
El Servicio de Agua y Mantenimiento alertó que la línea de acueducto de localidades intermedias hasta Santa Sylvina se encuentran con bajo aporte de del servicio.
Por el momento se solicitó el uso racional del agua para consumo humano. Desde la entidad, explicaron: “Progresivamente se Irán recuperando los caudales y mejorando la distribución”.
“Solicitamos las disculpas del caso”, firmó el arquitecto en Jefe de Zona III, Julio Benitez.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.
SANTA SYLVINA SE PREPARA PARA EL PRIMER SORTEO DEL MILLONARIO BINGO SHOW 2026
En diálogo con el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3 MHz, Daniel Peroña, secretario de Prensa y Difusión del Club de Comercio de Santa Sylvina, brindó detalles sobre el inicio de la 46° edición del Millonario Bingo Show 2026, cuyo primer sorteo se realizará este sábado 28 de marzo.
