Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 00:11 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

23.3°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

23 de febrero de 2022

Reportan 241 nuevos casos de coronavirus en el Chaco

Además, se notificaron otras cuatro muertes. La provincia acumula así 165.588 infectados y 2.641 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que este miércoles 23 de febrero se registró 241 nuevos casos de coronavirus en el Chaco, donde el total de personas infectadas desde que comenzó la pandemia ascendió a 165.588.

En tanto, en las últimas 24 horas se notificaron cuatro nuevas muertes por covid-19 en el Chaco, correspondientes a tres hombres y una mujer. Así, suman 2.641 las víctimas fatales en la provincia.

CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA: REPORTAN 12.564 NUEVOS CASOS Y 157 MUERTES

Este miércoles 23 de febrero se registraron 157 nuevas muertes y 12.564 casos de coronavirus en la Argentina, según informó oficialmente el Ministerio de Salud de la Nación.

Con estos datos, el total de personas infectadas en el país desde que comenzó la pandemia ascendió a 8.868.188, en tanto que ya son 125.775 las víctimas fatales.

Por otro lado, la cartera sanitaria nacional que conduce Carla Vizzotti detalló que actualmente hay 1.452 pacientes con covid-19 internados en terapia intensiva, mientras que subió a 126.617 el número de casos activos en el país. Asimismo, en las últimas 24 horas se realizaron 63.587 testeos, con una tasa de positividad del 19,75%.

Los últimos decesos reportados corresponden a 83 hombres y 74 mujeres.

LOS NUEVOS CASOS, PROVINCIA POR PROVINCIA

De los 12.564 contagios reportados este miércoles a la tarde, 5.540 son de la Provincia de Buenos Aires; 1.263 de CABA; 79 de Catamarca; 241 de Chaco; 209 de Chubut; 299 de Corrientes; 1.127 de Córdoba; 232 de Entre Ríos; 274 de Formosa; 60 de Jujuy; 95 de La Pampa; 408 de La Rioja; 146 de Mendoza; 319 de Misiones; 108 de Neuquén; 107 de Río Negro; 60 de Salta; 46 de San Juan; 51 de San Luis; 53 de Santa Cruz; 1.296 de Santa Fe; 37 de Santiago del Estero; 142 de Tierra del Fuego; y 372 de Tucumán.

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios