Sábado 23 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 23 de Agosto de 2025 y son las 22:47 - LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 "VALENTÍN SALTEÑO" TIENE SU BIBLIOTECA PROPIA / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE INICIA LA LIGA COMUNITARIA DE FÚTBOL INFANTIL / CON TOYOTA PLAN ADQUIRÍ TU VEHÍCULO NUEVO O USADO EN CUOTAS / EL MUNICIPIO CONTINÚA COLABORANDO CON SAMEEP EN LA DISTRIBUCIÓN DE AGUA A LA COMUNIDAD / EL GRUPO "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" BRINDA CURSOS DE "ARREGLOS PARA CABELLO" Y "ACCESORIOS PARA EL HOGAR" / EL INTENDENTE PAPP SALUDA AL PUEBLO DE TRES ISLETAS POR SU 88º ANIVERSARIO / PRÓXIMA GRAN FIESTA RETRO HITS "MAXI 30" EN VILLA ÁNGELA / JOVEN MAMÁ Y SUS TRES HIJOS MENORES CONTINÚAN SU LUCHA PARA NO SER DESALOJADOS / SANTA SYLVINA: CAMIÓN PERDIÓ LA CARGA EN LA RUTA Y CAUSÓ DEMORAS EN EL TRÁNSITO / CNEL. DU GRATY: ROBARON MOTOS DE ALTA CILINDRADA DE UN CONCESIONARIO Y LOS ATRAPÓ LA POLICÍA / BUYATTI CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PIDIÓ MAYOR TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL / CONFIRMAN UN BROTE DE INFLUENZA AVIAR EN BUENOS AIRES Y SUSPENDEN LAS EXPORTACIONES / CHAU PAPEL: SECHEEP AVANZA HACIA LA FACTURA 100% DIGITAL / VILLA ÁNGELA: EL DOJO OVANDO CONTINÚA SUMANDO MEDALLAS / SAN BERNARDO: LADRÓN ROBÓ DOS SILLETAS Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / ESTE JUEVES 21, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / FIN DE SEMANA POSITIVO PARA LA EXPO POTENCIAR 2025 EN VILLA ÁNGELA / ACTO CONMEMORATIVO POR EL 175° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR /

14.1°

Villa Ángela

LOCALES

16 de febrero de 2022

Villa Ángela: PAPP DESTACÓ LA CONTINUIDAD DE OBRAS DE PAVIMENTO

El intendente de Villa Ángela, ing Adalberto Papp, explicó que, desde el inicio del 2022, el equipo de gobierno se encuentra trabajando en la mejora de los servicios. "Con la experiencia que vamos acumulando, año a año, mejoramos la gestión en todos los aspectos. El segundo mandato lo iniciamos en pandemia con una emergencia hídrica, sin embargo, podemos seguir trabajando", sostuvo

A su vez, el jefe comunal destacó que conversó con el ing. Hugo Varela de Vialidad Provincial respecto a finalizar la colocación de ripio a lo largo de 800 metros en la zona de la planta Girsu. También, mencionó el cierre de mallas en 9 de Julio y Moreno. "Todas las obras necesitan un previo presupuesto y recursos, por este motivo nos mantenemos en contacto con el gobierno provincial y los encargados de la economía municipal", afirmó Papp.

Asimismo, informó que el equipo de pavimento inició la obra en la calle Monteagudo en dónde se realizó movimiento de suelo y relleno. "El lugar se niveló para comenzar a trabajar en el pavimento que tendrá una extensión de 20 cuadras", especificó. Por otro lado, subrayó que en calle San Martín se llevó a cabo la reparación de un bache, logrando también, asfaltar varios metros con personal y recursos municipales.

"El plan del municipio es hacer obras sin préstamos lo que no generará deudas e intereses. El objetivo es que el municipio cuente con sus propios recursos para la realización de trabajos logrando reducir costos", enfatizó el ejecutivo. Además, agregó que se comunicó con el Ministro del Chaco para comenzar la obra del Registro Civil.

A su vez, el intendente remarcó que se compraron 500 toneladas de ripio para colocar en diferentes barrios. Para finalizar, Papp dijo que continuarán los trabajos de peatonales en avenidas y las salas velatorias en el cementerio local "Juan Pablo II", mediante el plan "Argentina Hace".



COMPARTIR:

Comentarios