Martes 2 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Diciembre de 2025 y son las 01:01 - DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? /

22.3°

Villa Ángela

LOCALES

16 de febrero de 2022

Villa Ángela: PAPP DESTACÓ LA CONTINUIDAD DE OBRAS DE PAVIMENTO

El intendente de Villa Ángela, ing Adalberto Papp, explicó que, desde el inicio del 2022, el equipo de gobierno se encuentra trabajando en la mejora de los servicios. "Con la experiencia que vamos acumulando, año a año, mejoramos la gestión en todos los aspectos. El segundo mandato lo iniciamos en pandemia con una emergencia hídrica, sin embargo, podemos seguir trabajando", sostuvo

A su vez, el jefe comunal destacó que conversó con el ing. Hugo Varela de Vialidad Provincial respecto a finalizar la colocación de ripio a lo largo de 800 metros en la zona de la planta Girsu. También, mencionó el cierre de mallas en 9 de Julio y Moreno. "Todas las obras necesitan un previo presupuesto y recursos, por este motivo nos mantenemos en contacto con el gobierno provincial y los encargados de la economía municipal", afirmó Papp.

Asimismo, informó que el equipo de pavimento inició la obra en la calle Monteagudo en dónde se realizó movimiento de suelo y relleno. "El lugar se niveló para comenzar a trabajar en el pavimento que tendrá una extensión de 20 cuadras", especificó. Por otro lado, subrayó que en calle San Martín se llevó a cabo la reparación de un bache, logrando también, asfaltar varios metros con personal y recursos municipales.

"El plan del municipio es hacer obras sin préstamos lo que no generará deudas e intereses. El objetivo es que el municipio cuente con sus propios recursos para la realización de trabajos logrando reducir costos", enfatizó el ejecutivo. Además, agregó que se comunicó con el Ministro del Chaco para comenzar la obra del Registro Civil.

A su vez, el intendente remarcó que se compraron 500 toneladas de ripio para colocar en diferentes barrios. Para finalizar, Papp dijo que continuarán los trabajos de peatonales en avenidas y las salas velatorias en el cementerio local "Juan Pablo II", mediante el plan "Argentina Hace".



COMPARTIR:

Comentarios